Actualizaciones 2.1, HTC Hero, confirmación oficial

Hace un tiempo, se filtró las fechas del calendario de actualizaciones, en uno de los últimos comentarios, se comentó que estas fechas eran incorrectas y que saldría el 30 de abril, contactando con el soporte de HTC.
Pues bien, podemos confirmar que lo comentado es verdad, desde Engadget confirman esta actualización.
Por parte de HTC España ha publicado el siguiente mensaje:
“En referencia a su consulta, en este caso, sobre la actualización de la ROM a 2.1 le informamos lo siguiente: Hemos recibido confirmación oficial sobre la actualización de la ROM a 2.1 (Orange) y estará disponible el día 30/04/2010 en la web oficial de HTC.com para su descarga”.
Según el fabricante, HTC, las actualizaciones del Hero llegarán a Taiwán a partir del 26 de abril y a España lo hará definitivamente el día 30 de este mes. Significa que podemos descargar la actualización desde la página, pero no sabemos si Orange realizará esta actualización vía OTA.
Esperemos que todos los fabricantes se pongan manos a la obra y terminen todas las actualizaciones a la 2.1 pronto porque sino veo que saldrá la versión 2.X y todavía no han actualizado muchos terminales.

edder
Vaya!!!!! Ya me estaba resignando a solo probar roms portadas, ya la espero con ansia! Saludos desde Mexico DF
Jordi B.
Esto parece la obra del Escorial o la Sagrada familia. No paran de retrasar la actualización, ya les vale.
rik
Vaya tanto G2 el htc magic y al final se actualiza antes el HTC hero…
bigardone
Eso digo yo, al final no se ha vuelto a saber nada del Magic no?
ipaelo
Teniendo en cuenta que la fuente es HTC espero que después no reculen. Animo que ya nos queda poco a los poseedores de la Hero para conocer la nueva versión.
iSuriv
Yo espero que todos los fabricantes cumplan las fechas de actualización a la versión 2.1
Si lamento que muchos dispositivos no la tengan, una pena. Unos porque no pueden y otro porque el fabricante ha pasado de ello.
Espero que cuando todos se trasladen a una versión 2.1. Su próximas actualizaciones se ha más rápida su implementación.
Magico sin magia
Una vez más…. los pringados con mágic nos quedaremos con la 1.6 para siempre…
bar1
alguien sabe si esta versión, la 2.1, soluciona el problema del proxy?? alguna idea para conectarme por proxy en la oficina¿¿??
HTC Magic (vodafone)
Kitkat
“Una vez más…. los pringados con mágic nos quedaremos con la 1.6 para siempre…”
¿Una vez más? ¿Cuando? Si la HTC Magic siempre ha sido la primera en actualizar… en todo caso sería la primera vez… y aun no ha pasado, porque no sabemos si antes del 30 de Abril las actualizan… ya que por ahora nunca han avisado con tiempo en la OTA, en Android 1.6 nos enteremos porque ya las estaban actualizando, no dieron fechas, fue un día y ver que ya estaban actualizados los ADP, y luego en cuestión de días ver la OTA para los modelos de USA y otra semana para los de Europa…
xdp
ya era hora!!!! espero ansioso la 2.1 para mi hero, será mas rapida¿