[Anuncio] Gesture Search, Búsquedas de Voz en un X10 y algo más

Uno de los móviles que hemos recomendado para estas navidades es el X10. Por eso SonyEricsson esta lanzando una campaña para promocionar las bondades de este teléfono.

El primero se trata de las búsquedas de voz (Google Voice Search), dónde María Sharapova (famosa y reconocida tenista ) para mostrar lo fácil que es utilizar las búsquedas por voz en un Xperia X10.

Otro anuncio, está vez sin ser ninguna famosa tenista, nos hace un resumen de la aplicación Gesture Search que viene incorporado en este móvil y ya estaba disponible en la versión 1.6.

Personalización

Google acaba de lanzar una nueva versión de esta aplicación, lo que hace ahora es asociar nuestras grabaciones con nuestra cuenta de Google, esto significa que en la nube es dónde sube el patrón específico de voz para que vaya aprendiendo y mejore su precisión.

No os preocupéis, esta nueva opción Google la deja como opcional, dónde nosotros decidimos si queremos subir el patrón o no. Por ahora, sólo está disponible en Estados Unidos y en una versión 2.1 (Froyo, como mínimo) y todavía en inglés.

A continuación los Qr-Code de las aplicaciones antes mencionadas, por si alguien no la tiene:

Google Voice Search

Gesture Search

Fuente: dailymobile y Google Blog



iSuriv

Experimentado diseñador de interfaz y editor de android.es desde hace más de 3 años

More Posts - Twitter

Artículos relacionados:

2 Responses to [Anuncio] Gesture Search, Búsquedas de Voz en un X10 y algo más

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com
  2. Tweets that mention [Anuncio] Gesture Search, Búsquedas de Voz en un X10 y algo más | and.roid.es -- Topsy.com

Leave a Reply