Los mejores juegos de Atari para Android, ya disponible en el Market

 

Los aficionados a los juegos retro no podrían estar más de enhorabuena. Atari, conocidísima empresa dentro del mundo de los vídeojuegos, ha decidido lanzar en el Android Market un recopilatorio con sus 101 mejores juegos de la época de los 70 y los 80; permitiendo a los fans revivir los éxitos de la archiconocida Atari 2600 y de los títulos que lanzaron para recreativas en aquella época.

El planteamiento en sencillo: Atari ofrece los juegos tal cual se concibieron, añadiendo botones software para poder controlarlos con tu pantalla táctil y con ese look-and-feel tan propio de las recreativas.

A pesar de que el primer juego —Missile Command— es gratuito y viene incluido dentro de la aplicación que descargas en el Market, el resto de packs —hay 25 packs con 4 juegos cada uno— habrá que comprarlos a 0.99$ cada uno o, si lo preferimos, adquirir el pack completo de 100 juegos por 9.99$.

El recopilatorio está cuidado hasta lo más mínimo, incluyendo detalles que los fans agradecerán como las cabinas originales para los juegos de recreativas y las carátulas para los juegos de consola. Todo un detallazo que, unido a la futura incorporación de juego multijugador que anuncian en el Market, nos garantizará horas y horas de nostalgia y diversión.

La lista completa de juegos la podéis consultar en su página del Market.

 



Artículos relacionados:

2 Responses to Los mejores juegos de Atari para Android, ya disponible en el Market


  1. juan manuel
    Dec 29, 2011

    olaaa


  2. moviles libres
    Jun 28, 2013

    Qué recuerdos!!, todavía me acuerdo del Mars Invaders. Vaya leche que se pegó Atari con la versión para consola de ET, el juego más malo de la historia!.

Leave a Reply




Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE