BlackBerry Messenger a punto para Android y iOS

Con la fecha oficial del BlackBerry Messenger todavía pendiente, lo que sí sabemos es que BlackBerry Messenger para Android esta en fase beta para un pequeño grupo de usuarios. Los manuales de usuario han salido a la luz para ambas plataformas así debemos esperar escuchar algo antes del fin del verano.

En él tratan de explicar las principales características de la aplicación al público no familiarizado con BlackBerry ID o BBM PIN. Además, proporcionan tutoriales paso a paso sobre los mensajes, intercambio de fotos, creación de grupos de chat y otros aspectos del servicio Messenger.Lamentablemente no hay ninguna captura de pantalla de BlackBerry Messenger en los manuales, sólo una vista previa de los iconos.

Movimiento tarde RIM, todo el mundo ya usa WhatsApp, Line, Facebook Messenger o cualquier otra de las opciones multi plataforma que existen.

Fuente | Crackberry



4 Responses to BlackBerry Messenger a punto para Android y iOS


  1. Christian
    Aug 23, 2013

    Un detalle k no mucha gente toma en cuenta es k la gente k tiene blackberry es algo dificil comunicarse con un android o un iphone por lo menos en latinoamerica donde los planes son algo limitados y el bb service es bastante diversificado y no muchos tienen la opcion de tener un plan full servicios por lo cual se les hace dificil tener o usar aplicaciones k no son las nativas de blackberry esto facilitaria la comunicacion entre todas las plataformas bbm nativo en blackberry y con plan de datos normal en android y iOS creo k es una exelente idea


  2. xmreivax
    Aug 24, 2013

    Orale… Le diste al clavo con tu comentario… Aun y cuando OS10 ya no necesita de BIS para que funcione BBM… La gran mayoria de usuarios BB aun tienen OS7 o anteriores… Y tienes toda la razon en que no todos cuentan con servicio bis full que es el que permite que funciones whatsapp por ejemplo… Saludos.


  3. ntam
    Aug 26, 2013

    Otro punto a tener en cuenta es la necesidad (o querer) cambiarse de plataforma, yo estoy atado a la blackberry porque la mayoría de mis amigos y familiares usan el BBM, ahora que va a salir para android sin lugar a dudas que el blackberry lo dejo, también habrá personas(con IOS o Android) que no se pueden comunicar con personas que tienen blackberry (antiguos) y que no pueden o no se plantean actualizarlo.


  4. María
    Oct 25, 2013

    Ahora qye ua ha salido tanto para iPhone como para Android, estoy disfrutandolo en mi iPhone 5 y también en mi tablet Android. A mi me funciona de maravilla!!

Leave a Reply




Performance Optimization WordPress Plugins by W3 EDGE