Cargadores Inalámbricos Powermat para Android

Powermat es una empresa que se caracteriza por ser líder en cargadores inalámbricos. Además sus linea de cargadores inalámbricos están pensada para cualquier dispositivo incluido Android.

Hemos tenido la suerte de probar en nuestra oficina un nuevo producto, el Home & Office Mat(€79,90), alfombrilla ultra fina con tres puntos de carga inalámbricos permite a los usuarios simplemente soltar y cargar, y el Powercube universal(19,90).

El producto a nivel de fabricación no tiene ninguna pega es solido, buenos acabados, ligero, elegante, sin olvidar lo útil que es. Además, con el Powercube universal puedes utilizarlo para cualquier dispositivo NDS, NDSi, PSP y cualquier dispositivo con puerto MicroUSB, MiniUSB.

Aunque la solución Powercube universal pasa la prueba, lo genial sería no tener que conectar ningún cable y que directamente sea por contacto. Es por eso que Powermat está desarrollando unas baterías especiales para los HTC Magic, Nexus One, HTC Desire y HTC Legend mediante las cuales podrás cargar tu móvil Android.

Descargar

rallat

Creador de and.roid.es junto a Luis en el 2008, desde entonces lleva escribiendo en el blog, organizando eventos de Android alrededor de España y desarrollando aplicaciones Android.

Website - Twitter - More Posts

5 Responses to Cargadores Inalámbricos Powermat para Android


  1. josemacpro
    Apr 02, 2010

    Que chorrada . . .Es decir que tengo la alfombrilla de 80 Euros, y un receptor de 20 Euros, para luego tener que conectar el cable del receptor al dispositivo igualmente. Para ese viaje no necesito alforjas . . Conecto el cargador al dispositivo y tengo 100 Euros en el bolsillo. .
    Entiendo que con baterías que lleven el receptor incorporado pueda estar bien , pero lo otro es rizar el rizo de la tontería.


  2. iSuriv
    Apr 02, 2010

    La solución: eliminar el cargador de una vez por todas…

    No entiendo como para el iPhone es posible que se cargue la batería sin el cable y los demás dispositivos con el cable adicional.

    ¿Es más complicado?


  3. rallat
    Apr 02, 2010

    @josemacpro objetivamente de esta forma te ahorras un enchufe. Es decir, la base está conectada y tu solo tienes que conectar un cable y dejar el cargador en la base ;) además está bien tener un centro donde esté todo cargándose sino en la oficina los aparatos están por todas partes y en ningún sitio. Al menos eso me pasa a mi!
    @isuriv
    Para el iPhone se necesita una carcasa propia que tiene incorporado lo necesario para la carga :)


  4. César
    Apr 11, 2010

    En un futuro, los dispositivos tendrán incorporado la tecnología de inducción en el propio aparato…

    Mientras… una solución más económica será comprar una regleta y enchufar los cargadores que necesitemos…

    ;-D

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com

Leave a Reply




t
Performance Optimization WordPress Plugins by W3 EDGE