Chrome ya disponible para descargar en el Android Market

Gran sorpresa la que nos ha dado hoy Google, con le lanzamiento de la beta de Chrome para Android. La conclusión después de probarlo es que es un completo Win y que incluso usuarios de iPhone han comentado que es el mejor navegador móvil que han visto.

Está claro que no tiene ciertas características como gestos y plugins como vimos en el artículo sobre los mejores navegadores para Android, pero tiene unos detalles geniales. Chrome para Android es un ejemplo de lo que debería ser una aplicación ideal respecto al diseño:

  • Uso sencillo
  • Rápido
  • Experiencia intuitiva
  • Animaciones que dan feedback
  • Usando patrones comunes en Android
Chrome para Android solo está disponible para Ice Cream Sandwich, y aunque es una beta tiene las siguientes características:
Sincronizar
Esta funcionalidad te permite, sincronizar tus favoritos, sincronizar las pestañas que dejaste abiertas en otro dispositivo y recibir las sugerencias de búsqueda de tu perfil.
Gestión de Pestañas
La gestión de pestañas de Chrome es sencilla. Deslizate entre pestañas con un gesto, abre una nueva pestaña con un click o ciérrala simplemente deslizándola hacía un lado.


Previsualización de Enlaces
Seleccionar links en un dispositivo con pantalla pequeña puede ser difícil, es por eso, que Chrome tiene una funcionalidad para previsualizar un enlace. Esta funcionalidad hace un Zoom automático sobre la zona seleccionada, de esa forma será más fácil no equivocarse de enlace.
Privacidad
Así como la versión de escritorio de Chrome, esta versión Android también tiene pestaña incognito así como un menú para la gestión de tu privacidad.


Os recomiendo descargar el Navegador Chrome para Android para los afortunados con Ice Cream Sandwich.



rallat

Creador de and.roid.es junto a Luis en el 2008, desde entonces lleva escribiendo en el blog, organizando eventos de Android alrededor de España y desarrollando aplicaciones Android.

More Posts - Website - Twitter

Artículos relacionados:

6 Responses to Chrome ya disponible para descargar en el Android Market


  1. iSuriv
    Feb 08, 2012

    Por fin… la llegada del navegador de Google


  2. James
    Feb 08, 2012

    esto no me agrada en lo mas minimo ya que muchos habiamos esperado con asia el crome y ahora salen que solo los que tienen de gama alta pueden tenerlo siendo que compramos android esperando esta aplicacion, muy mal por parte de los desarrolladores muy muy mal


  3. Narfm
    Feb 08, 2012

    Parece muy completo, y en cuanto salga para Android 2.3 (supongo que cuando salga de beta), pues a descargar y dejar de utilizar el navegador que trae mi Xperia Neo V. ¡Qué ganas!


  4. AndroidApk
    Feb 14, 2012

    Wow, muy buena informacion, yo ya pude
    descargar android, en mi celular
    Saludos


  5. carlos
    Feb 14, 2012

    Como puedo se puede actualizar una caja tv android, no consigo bajar app ni nada. Gracias por adelantado a la respueta

Trackbacks/Pingbacks

  1. Chrome Beta para Android: Ahora disponible en 20 países #mwc12 | Android | HablaDeTodo.com.ar

Leave a Reply