Draw Something: 50 millones de descargas en 50 días

Si aún no conoces Draw Something, ya puedes descargarlo. Draw Something ha conseguido 50 millones de descargas en 50 días!! Así que seguramente todos tus amigos de Facebook ya están ahí, momento idóneo para jugar. Draw Something es el mítico pictionary, por turnos y con tus amigos.

Ni Angry Birds Space, ni Instagram, Draw something es la sensación del momento. Draw Something ha conseguido en Android 10 millones de descargas gratuitas y otro millón de pago. La startup OMGPOP realizó Draw Something fue comprada por Zynga por no desdeñable cifra de 200 Millones de dolares.

La adicción por el juego es tal que se ha creado una página artofDrawSomething, dónde los usuarios suben las mejores piezas que van encontrando. ¿Qué os parece el juego?



rallat

Creador de and.roid.es junto a Luis en el 2008, desde entonces lleva escribiendo en el blog, organizando eventos de Android alrededor de España y desarrollando aplicaciones Android.

Website - Twitter - More Posts

2 Responses to Draw Something: 50 millones de descargas en 50 días


  1. xxJuANiTOxx
    Apr 08, 2012

    Este juego esta genial!!
    cuando quieran jugar este es mi username: xxJuANiTOxx, o por mi correo: superjuan_19@hotmail.com


  2. Ritxal
    Apr 09, 2012

    Que digo yo… que si, el artículo está genial, pero… ya que hacemos copy & translate & paste, podíamos revisar un poco el texto que publicamos… hay cada gazapo víctima del google translate que canta demasiado ;)

Leave a Reply




Performance Optimization WordPress Plugins by W3 EDGE