DroidPet Widget, una mascota virtual en tu escritorio Android

DroidPet Widget

Los fans más acérrimos del mítico tamagotchi están de enhorabuena. Y es que de la mano de Zombies in the Lab podemos disfrutar de uno de los mejores juegos sobre mascotas virtuales en nuestro Android.

Se trata de DroidPet Widget, un juego que no destaca por su virtuosismo gráfico, por su profundidad narrativa, ni por su jugabilidad endiablada, pero que puede mantenerte pegado a tu smartphone horas y horas tratando de contentar a tu mascota virtual.

Como muchos habrán adivinado por su nombre, una de las características más destacables y que sin duda lo hacen diferente al resto es el hecho de que se trata de un widget de escritorio, más que de una aplicación en sí misma, por lo que nos acerca la experiencia de tener el tamagotchi siempre encima de la mesa a nuestros dispositivos con Android. Todo un detallazo.

El funcionamiento es sencillo. Basta con añadir el widget del juego —disponible en 3 tamaños– al escritorio, elegir un estilo gráfico y un fondo y comenzar a jugar.

DroidPet

Podremos ponerle nombre a nuestra mascota, alimentarlo, lavarlo, ponerlo a dormir, curarlo, jugar con él, educarlo, hacer que haga ejercicio, acariciarlo o reprocharle algo que haya hecho mal con el fin de tratar de mejorar al máximo su calidad de vida, que podremos monitorizar en todo momento desde la pantalla de estado.

Además el juego cuenta con notificaciones sonoras y de escritorio para los dueños más despistados —que podremos desactivar sin mayor problema–, así como con un ranking mundial para ver cuáles son las mejores mascotas.

En función de cómo se desarrolle la vida de nuestro fiel amigo, conseguiremos evolucionarlo en una u otra dirección llegando a tomar diferentes apariencias.

En la parte técnica hay que decir que el diseño estético del juego es bastante mejorable y que las opciones incluidas pecan de ser poco novedosas, recordando en exceso a las de estos dispositivos de los años 90. Por otra parte, no deja de ser un juego altamente entretenido con el plus de ser un widget de escritorio, lo que nos permitirá ocuparnos de él sin descuidar otras posibles tareas que estemos realizando en nuestro Android.

Podéis adquirirlo en Google Play Store a un precio de 0,99 €.

DroidPet Widget

DroidPet WidgetDroidPet Widget

 



Artículos relacionados:

6 Responses to DroidPet Widget, una mascota virtual en tu escritorio Android


  1. esther
    Mar 23, 2012

    qué graciaaaa! Jajajaja quizás lo pruebo para rememorar parte de mi infancia


  2. Jaizu
    Mar 23, 2012

    Quizás lo baje para recordar a los tamgochis chinos xD


  3. Roendal
    Mar 24, 2012

    ¡Es una chulada! ¡Que recuerdos de la infancia!

    Y lo mejor de todo es poder tener varios a la vez completamente independientes.

    Los graficos retro de pixel art le da un toque especial :D


  4. maria!
    Oct 06, 2012

    molaaa

Trackbacks/Pingbacks

  1. Los mejores juegos de ‘tamagotchi’ para Android | android.es
  2. Los mejores juegos de ‘tamagotchi’ para Android – Districte 22@ - Emprenedors, Innovació i Noves Tecnologies

Leave a Reply




Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE