Activar/Desactivar Conexión Datos

¿Como cambiar el tono de tu teléfono?. ¿Cual es la configuración de mi compañía?. ¿Como se cambia el fondo de pantalla?. Si tienes estas dudas este tipo de dudas, este es tu foro.

Activar/Desactivar Conexión Datos

Notapor Inefee el Sab Ene 03, 2009 3:36 pm

Hola,

Me voy a comprar un G1 Dev y tengo una duda.

No tengo tarifa plana de datos (uso simyo) y me gustaría controlar cuando se conecta el móvil a Internet para evitar sustos con la factura.

Es posible desactivar y activar alguna opción para que el móvil se puede conectar a Internet.

Gracias.
Inefee

Re: Activar/Desactivar Conexión Datos

Notapor rallat el Sab Ene 03, 2009 5:04 pm

Hola Inefee,
Bienvenid@ al foro!
Bueno el G1 está siempre conectado, no tiene un botón para desconectarse de la red de datos, pero hay otra opción. La idea es que desactives el roaming de datos y a parte elimines el punto de acceso gprs de tu compañia de esa forma intentaría conectarse pero no lo conseguiría por tanto no te gastaría.
Para conseguir eso:
1- Desactivamos el data roaming: Vas a Wireless controls- Mobile Networks- Data Roaming tiene que estar desactivado para que así no use las conexiones de otras compañías.

2- Eliminamos el punto de acceso: Vas a Wireless controls- Mobile Networks- Access Point Names buscas el de symio, lo seleccionas. Una vez dentro le das al botón de menú y Delete APN.

Espero que te sea de ayuda! Saludos :D
rallat

Notapor TheGoOse el Sab Ene 03, 2009 5:08 pm

Yo para eso uso una aplicación que se llama APNDroid. Simple simple, y hace exactamente eso: activar y desactivar la conexión de datos (a base de comentar todos los APNs) ;)
Imagen
TheGoOse

Notapor rallat el Sab Ene 03, 2009 5:09 pm

TheGoOse escribió:Yo para eso uso una aplicación que se llama APNDroid. Simple simple, y hace exactamente eso: activar y desactivar la conexión de datos (a base de comentar todos los APNs) ;)

Que grande, si señor mucho menos pastel que todo lo que yo dije jaja. Gracias TheGoose, este me lo bajo pero ya! :lol:
rallat

Notapor jokin el Sab Ene 03, 2009 9:23 pm

Yo utilizo el droidsans tweak, que aparte de manejar la conexion tiene un par de opciones mas. Yo tengo tarifa plana, pero viene bien para ahorrar bateria de vez en cuando.
jokin

Notapor rallat el Mié Ene 07, 2009 11:26 pm

jokin escribió:Yo utilizo el droidsans tweak, que aparte de manejar la conexion tiene un par de opciones mas. Yo tengo tarifa plana, pero viene bien para ahorrar bateria de vez en cuando.

Gracias me lo apunto para probarlo ;)
rallat

Volver a Configuración y ajuste