Solución al android.process.acore al acceder a contactos

¿Como cambiar el tono de tu teléfono?. ¿Cual es la configuración de mi compañía?. ¿Como se cambia el fondo de pantalla?. Si tienes estas dudas este tipo de dudas, este es tu foro.

Solución al android.process.acore al acceder a contactos

Notapor Keten el Mié Sep 02, 2009 10:06 pm

Bueno gente, gracias a google code he podido solucionar el fatal error que no me dejaba acceder a mis contactos:

Todos los contactos que tengais con sincronización a cuentas facebook (con la rom de Sense) provocan el paro en el sistema.... quitais la sincronización y listo.

Un saludo!!
Keten

Re: Solución al android.process.acore al acceder a contactos

Notapor p10l1n el Dom Dic 06, 2009 9:11 am

No necesitas de-sincronizar con Facebook. El problema es que no puede haber contactos con információn incoherente. Por ejemplo en tu caso si por un lado tienes un contacto en el que la organización es "A" y por otro lado en Facebook ese mismo contacto viene como que su organización es "B" el proceso se hace un lio y falla.
Por eso la solución pasa por corregir los contactos para que coincidan. De esa forma los tendrás sincronizados con Facebook (cuando posteriormente el contacto en Facebook cambie sus datos, cambiarán tambien en tu android.
p10l1n

Volver a Configuración y ajuste