Crear cuenta en android market

Encuentra todo sobre los teléfonos con Android y sus accesorios. HTC, SonyEriccson, Samsung y compañía.

Crear cuenta en android market

Notapor radge el Mar Ago 17, 2010 9:26 pm

Buenas,

Tengo una HTC Hero libre con el proveedor Simyo y no tengo ninguna tarifa de datos asociada , ya que de momento me conecto en la wifi de casa y la del trabajo.

El problema lo tengo al intentar entrar en ANDROID market , lo primero que me pide es crear una cuenta o loggearme , así que le digo "Si a crearme una cuenta de google"

Donde solo me pide nombre , apellido y una cuenta de gmail , lo relleno y recibo el siguiente ERROR :

No se puede establecer una conexión de datos fiable con el servidor.

Es posible que se trate de un problema temporal o que no se proporcione la tarjeta SIM para servicios de datos. Si el problema persiste , llama al servicio de atención al cliente
radge

Re: Crear cuenta en android market

Notapor ipaelo el Mié Ago 18, 2010 1:47 am

Hola Radge,

Si no tienes una cuenta en gmail, create una y ya no tendrás problemas para entrar en el market.

Saludos,
Ipaelo
ipaelo
Site Admin

Notapor radge el Mié Ago 18, 2010 10:26 am

A ver una cuenta de google que significa ? Una cuenta de gmail ? Eso ya lo tengo... he probado con esta cuenta y no me funciona... fijaros en el error que me da de proveedor.. no creo que sea algo de la cuenta.

salu2 radge
radge

Notapor ipaelo el Mié Ago 18, 2010 12:25 pm

En un principio para poder usar el market no necesitas una linea de datos.

Yo tengo una Hero con Orange y la mayoría de las veces cuando quiero descargar una aplicación uso el Wifi.

¿Recibes los correos de Gmail en tu móvil?. ¿Has configurado tu teléfono con esa cuenta de gmail?.

Cuéntanos y te vamos ayudando.

Saludos,
Ipaelo
ipaelo
Site Admin

Notapor radge el Mié Ago 18, 2010 2:15 pm

Si tengo configurado el telefono con esa cuenta de gmail y recibo los correos perfectamente (por wifi)

Por si no lo he dicho el telefono tiene Android 1.5 y es un HTC Hero.

gracias radge
radge

Notapor ipaelo el Mié Ago 18, 2010 10:19 pm

Bueno, leyendo por diferentes foros he llegado a la siguiente conclusión.

Para poder acceder al market sin problemas, independientemente del terminal, debemos configurar nuestra cuenta de gmail en el mismo momento que lo activamos por primera vez. Si no lo hacemos tendremos inconvenientes de diferentes tipos.

Si ya tenemos activado nuestro teléfono, podemos probar a hacer un swipe (hard reset) para volver a configurarlo desde el principio.

Tened en cuenta que al hacer un hard reset desaparecerán todos los datos guardados, ya que lo volvemos al estado de fabrica.

Espero que esto te ayude,
Ipaelo
ipaelo
Site Admin

Volver a Terminales y accesorios