tablet android y modem usb 3g

Si tienes una tablet, comparte tu experiencia.

Re: tablet android y android market

Notapor sangarces el Mié Abr 13, 2011 11:04 pm

Hola a todos y perdonar la molestia. He visto la disposicion de Eddie para a ayudar.. y yo soy un negado.
No se si le llegara a él mi mail pero os hago llegar mi problema
He comprado una tableta Flytouch 3 (epad) con idea de adquirir e instalar cartografia off-line georeferenciada de pago y emplearlo como moving map.
El problema es que al acceder a Android Marked, e intentar adquirir cartografia , no la puedo bajar porque el sistema no me reconoce "el telefono) ??????
Curiosamente también, uno de los iconos preisntalados en la tablet es el de Market, pero al abrirlo desde dicho icono ( lo anterior lo hago desde la web directamente con el navegador, solo puede ver APP´s y juegos gratis, pero no aparecen ninguna de las pestañas de iconos interesantes que,..por lo general, son de pago.
Agracedecia si alguno del foro puede dedicarme algo de sus conocimientos al tema para resolverlo
Gracias por adelantado y runa vez más la molestia
Atentamente
Tomás
sangarces@gmail.com
sangarces

Re: tablet android y modem usb 3g

Notapor Roberwhistler el Mar Dic 06, 2011 3:34 am

Alguien ha conectado una tablet (en mi caso Woxter PC 8") con un pen USB HUAWEI. ME pide un monton de datos que no se donde localizarlos.
Nombre
APN
Proxy
Puerto
Nombre de Usuario
Contraseña
Servidor
MMSC
Proxy MMS
Puerto de MMS
MCC
MNC
Tipo de autenticacion
Tipo de APN

Gracias.
Roberwhistler

Notapor mimecar el Mar Dic 20, 2011 6:01 pm

Si al conectar en el PC un modem USB te aparece una unidad de CD con los programas no puedes borrar el archivo. Desactiva en windows la función Autorun.
HTC Desire con VJ-CyanogenMod (Android 4.1.2), bq Kepler (Android 4.0.3)
Web: InnerZaurus. Twitter: @mimecar. IRC: red Freenode, canales #innerzaurus #fedora-es #ubuntu-es
mimecar

Notapor chocuate el Mar Ene 03, 2012 1:56 am

Hola a todos!! Navegando por ahi en google he encontrado algo interesante. Es que solo hay 6 modelos de modems USB compatibles con las tablets, lo cuales son:
WCDMA 3G modelo
MARCA HUAWEI:
1 HUAWEI E1750
2 HUAWEI E1752
MARCA ZTE:
3 ZTE MF110

CDMA2000 EVDO 3G modelo
MARCA HUAWEI:
4 HUAWEI EC122
5 HUAWEI EC189
MARCA ZTE:
6 ZTE AC581

Aqui os dejo el link de la pagina: http://www.polankoycia.com/foro/index.php?topic=5778.0

Espero que os sirva de ayuda a todos. Si alguien sabe algo mas que aporte su granito de arena!!

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!
chocuate

Notapor EDDIE_MUTANTE el Jue Feb 02, 2012 1:34 am

Hola! Por lo que visto por ahí primero tienes que desactivar la opcion de lector de tarjetas de tu modem y desactivar el PIN. De todas formas, segun mi experiencia, hay SIMS que funcionan en PC y no en el tablet.
Un saludo.
EDDIE_MUTANTE

Anterior

Volver a Tablets