tablet pc prixton error android.process.acore

Si tienes una tablet, comparte tu experiencia.

tablet pc prixton error android.process.acore

Notapor PEPEVALDIVIA8 el Lun Abr 04, 2011 2:09 am

hola muy buenas
esto es una pesadilla tengo una tablet pc prixton k me e comprado con el periodico as en una promocion y la tengo ace 3 dias y estoy desesperado xk intentando descargarme una aplicacion del appstore y se me a kedado totalmente bloqueado solo m aparece en una pantalla d aviso:
LO SENTIMOS
El proceso android.process.acore se ha interrumpido inesperadamente. intentalo de nuevo
y cuando le doy a forzar cierre la pantalla se pone en negro y vuelve a salir el mismo mensaje no m deja acer nada d nada solo apagarla y encenderla y m vuelve a salir el mismo mensaje.
llevo todo el dia buscando y yo creia k seria una tonteria xo creo k el chisme este va a poder conmigo xk no e encontrado nada POR FAVOR ALGUIEN SABE K PUEDO ACER?
como puedo hacer un hard reset?
ay alguna manera d arreglarlo?
PEPEVALDIVIA8

Re: tablet pc prixton error android.process.acore

Notapor PEPEVALDIVIA8 el Lun Abr 04, 2011 2:10 am

x cierto soy nuevo en esto asi k ayudazme x favor
PEPEVALDIVIA8

Notapor mimecar el Lun Abr 04, 2011 9:11 pm

¿No puedes restaurar la configuración de fábrica?
HTC Desire con VJ-CyanogenMod (Android 4.1.2), bq Kepler (Android 4.0.3)
Web: InnerZaurus. Twitter: @mimecar. IRC: red Freenode, canales #innerzaurus #fedora-es #ubuntu-es
mimecar

Notapor Kinso el Mar Abr 05, 2011 7:02 pm

Yo adquirí la prixton t200 en el periódico sport. Amigo mío, ¡¡¡vaya negocio hicimos!!! Es una auténtica caca. Esos errores los da cada 2x3, aunque a mí no se me queda tiesa de esa manera. No permite descargar casi nada de la aplicación AppMarket que lleva preinstalada. Desde la página de AppMarket no te deja descargar nada, ya que dice que la cuenta no tiene un teléfono asociado. Cuando más cacharreo con ella, más ganas tengo de estamparla contra la pared. En fin, lo dicho, adquirimos una auténtica MIERDA. Lo siento.
Kinso

Notapor mimecar el Mar Abr 05, 2011 9:24 pm

¿Has probado a asociarlo a una cuenta de Gmail?
HTC Desire con VJ-CyanogenMod (Android 4.1.2), bq Kepler (Android 4.0.3)
Web: InnerZaurus. Twitter: @mimecar. IRC: red Freenode, canales #innerzaurus #fedora-es #ubuntu-es
mimecar

Notapor Kinso el Vie Abr 08, 2011 12:38 pm

Sí. Me he registrado con tres cuentas de correo diferentes, 2 gmail.com y 1 msn.com. Na de na. Esque además, en el proceso de registro en ningún momento me pidió un número de teléfono. Una pesadilla. :cry:
Kinso

Volver a Tablets