nno puedo borrar archivos

Si tienes una tablet, comparte tu experiencia.

nno puedo borrar archivos

Notapor iarajpo el Mar Ago 31, 2010 3:04 pm

hola, si alguien me puede ayudar a utilizar al maximo mi epad (tablet pc).
primero porque no me deja borrar archivos, me lo mandó mi hermano desde miami, y venia con algunas fotos en el duro, las quiero borrar y me dice eliminación falló...
bueno desde ya muchas gracias....

Iara.
iarajpo

Re: nno puedo borrar archivos

Notapor HacKreatorz el Mar Ago 31, 2010 6:01 pm

Uhm... que raro, si las imagenes estan en la tarjeta sd prueba a borrarlas desde el pc, y si no prueba a instalar el astro y a borrarlo con el. Donde están guardadas las imagenes??
HacKreatorz

Notapor iarajpo el Mié Sep 01, 2010 3:12 am

hola primero gracis por la prnta respuesta, las imagenes estan almacenadas en el disco del tablet.... la verdad no tengo ni idea en general de como usarla, si me podes dar una mano te lo agradeceria mucho

desde ya muchas gracias

Iara
iarajpo

Notapor HacKreatorz el Mié Sep 01, 2010 11:57 am

Yo no tengo un table asi que no se como funciona tu table pero supuestamente con un navegador de archivos como el astro o el ESfileexplorer deberias de poder borrar archivos
HacKreatorz

Notapor hectormid el Mié Sep 01, 2010 6:35 pm

Hola : Yo elimino archivos, entrando a carpeta "Filebrowser-localdisk(icono de la casita) o Sd luego carpeta Photo y deben aparecer los archivos de fotos ahi, dejar presionado unos segundos el archivo a eliminar y te desplegara una menu con varias opciones seleccionas eliminar y listo. Selecciona localdisk si esta en disco duro o Sd si esta en la tarjeta. Espero te funcione. Ami me funciona bien.

Saludos desde mexico
Hector
hectormid

Notapor iarajpo el Mié Sep 01, 2010 6:46 pm

hola hector mucxhas gracias por tu respuesta, eso ya lo hice, pero cuadno pongo delet, me pone delete failed.... no me deja borrar nada!
otra consulta, tendrias un manual de usurio para pasarme¿?
cualquiero cosa te dejo mi email

perezortegaiarajazmin@gmail.com

desde ya muchas gracias.....

iara
iarajpo

Notapor hectormid el Jue Sep 02, 2010 6:06 pm

Hola: Ok. Mira yo le elimine varios problemitas a mi epad entrando a Ajustes-Aplicaciones-administrar aplicaciones y selecciona una por una y checa cual te permite Borrar datos y los eliminas. Desde luego cuidando cuales son importantes yo asi lo hice, NO recuerdo bien pero cree que todo lo que me permitia borrar datos lo elimine y en unas de esas me elimino fotos y videos, que tenia de muestra la tablet. El problema que yo tenia era que se reiniciaba cada 3 o 4 minutos cuando tenia activado el Wifi y no te permitia hacer nada y asi lo corregi eliminando datos y cache.Por lo del manual tengo uno traducido al español te lo envio luego luego. Suerte y espero se solucione tu problemita.

Saludos.
hectormid

Notapor iarajpo el Jue Sep 02, 2010 8:24 pm

graaacias a los 2, por su ayuda...

otra consulta, jeje, tengo fotos almacenadas (las que quiero borrar y no puedo, me las cargo mi hermano) pero cuadno las veo no puedo pasarlas tocando la pantalla, como cuando pasas de escritorio a escritorio en la pantalla principal...

ayuda!

gracias
iarajpo

Volver a Tablets