Samsung Galaxy no conecta red wifi

¿Como cambiar el tono de tu teléfono?. ¿Cual es la configuración de mi compañía?. ¿Como se cambia el fondo de pantalla?. Si tienes estas dudas este tipo de dudas, este es tu foro.

Samsung Galaxy no conecta red wifi

Notapor jmrl100 el Vie Dic 10, 2010 10:59 pm

Hola a todos. Yo estaba contentisimo con android y mi galaxy hasta que me actualice al froyo pues desde entonces el cacharro no se conecta a la red wifi de mi casa aunque si la detecta. Deciros que la tengo con seguridad WPA/WPA2 PSK y esta continuamente obteniendo direccion IP sin conseguirlo. Por supuesto que ya he probado apagar router galaxy etc y la red funciona perfectamente con los portatiles.
Gracias
jmrl100

Re: Samsung Galaxy no conecta red wifi

Notapor angelorun el Sab Dic 11, 2010 6:43 pm

a mi me pasa lo mismo, me sale mi red, pongo la contraseña, hace el intento de conectar pero no conecta se me queda en desconectado, ¿alguna solucion?
angelorun

Notapor ipaelo el Dom Dic 12, 2010 12:06 am

Hola a los dos,

Según he estado leyendo los problemas ocurren cuando los routers están configurados para usar la redes b/g/n, entonces el móvil se hace un lío. Si ponéis como b/g o N desaparecerán los cuelgues.

Tambien han creado una aplicación que supuestamente lo soluciona: http://wififixer.wordpress.com/. No la he probado.

Yo lo solucioné haciendo un hardreset.

Saludos,
Ipaelo
ipaelo
Site Admin

Notapor angelorun el Lun Dic 13, 2010 2:51 am

Muchas gracias por responder, en casa de mi novia si que me funciona conectandome a su red que tiene encriptacion web y emite creo solo en b/g, pero en mi casa no lo consigo, mi router tiene encriptacion wpa y emite en b/g/n e intentado probar el wififixer y no me funciona (o no se utilizarlo) si sabeis de algun otro programa o algun modo de solucionarlo que no sea reseteando (que ya lo he hecho y no me a funcionado). por favor posteen soluciones!!

Pd: samsung o android tendrian que hacer algo al respecto ya que me parece muy fuerte que un movil de esta gama tenga estos problemas.
angelorun

Notapor jelop391 el Mar Dic 14, 2010 12:00 am

A mi tambien me pasa lo mismo.....he descartado todos los posibles problemas externos al terminal...
"Nuestra psicologia se construye sobre pocos seres: elegid bien al que se ama o al que se odia." Jean Rostand

Enfermedad del alzheimer
Psicologia
jelop391

Notapor angelorun el Dom Dic 19, 2010 7:22 pm

ya lo solucione, es muy facil, llame a mi operador de adsl le explique que no podia conectarme con el movil al wifi, me hizo una modificación en la configuracion de mi router y listo, ya me funciona perfectamente, asi que os recomiendo hacer lo mismo! xD un saludo
angelorun

Notapor hansl el Mar Ene 11, 2011 5:00 am

hard reset
sacale la bateria con el equipo encendido, espera 1 minuto, pon la bateria vuelve a prender y se acabo el problema.....por lo menos a mi me funciono
saludos
hansl

Notapor nokiguss el Vie Feb 25, 2011 12:15 am

Hola a todos
Después de actualizar su Samsung Galaxy S a Froyo 2.2.1 es facilicimo hacer que funcione el WiFi
Lo único que tienen que hacer es entrar en la aplicación que se llama

AllShare.... Deben estar cerca de una re, les va a solicitar una confirmación de usar la red WiFi, luego el password. y listo
nada de estar reseteando... todo es cuestión de creatividad, les recomiendo que lean el foro: http://www.perusmart.com es muy bueno y de ahí saque la informacion
nokiguss

Notapor nokiguss el Vie Feb 25, 2011 12:16 am

jmrl100 escribió:Hola a todos. Yo estaba contentisimo con android y mi galaxy hasta que me actualice al froyo pues desde entonces el cacharro no se conecta a la red wifi de mi casa aunque si la detecta. Deciros que la tengo con seguridad WPA/WPA2 PSK y esta continuamente obteniendo direccion IP sin conseguirlo. Por supuesto que ya he probado apagar router galaxy etc y la red funciona perfectamente con los portatiles.
Gracias

Ya te respondí amigo y a todos los que tengan ese pequeño problema de wifi después de actualizar froyo. solo entra a la aplicación AllShare. confirma red, password y listo
nokiguss

Notapor Claudio3G el Mar Mar 01, 2011 12:05 am

amigos yo tengo un problema parecido de conectividad...me explico

en cualquier red wifi me conecto, pero cuando mi iphone lo convierto router(mywi) y envio señal wifi, no lo detecta mi galaxy pero mis compañeros detectan la señal y se conectan....yo no.
no se como solucionarlo...soy nuevo con androit y me parece fantastico...llevo tan solo 1 semana con esto y nisiquiera se lo que es froyo.

trabajo en un taller mecanico de camines mineros y me compre la tab para poder navegar y buscar repuestos, etc con una buena pantalla. entonces se pueden dar cuenta la necesidad de estar conectado. lo malo es que el plan de internet ilimitado lo tengo con iphone y me cada 1 año mas por contrato.

gracias por su tiempo, y les dejo este desafio para que me puedan ayudar.
atte. claudio.

pdta: hay una pagina para androit?...algo asi como iphoneame?
Claudio3G

Siguiente

Volver a Configuración y ajuste