usar Whatsapp con wifi pero sin datos

¿Como cambiar el tono de tu teléfono?. ¿Cual es la configuración de mi compañía?. ¿Como se cambia el fondo de pantalla?. Si tienes estas dudas este tipo de dudas, este es tu foro.

usar Whatsapp con wifi pero sin datos

Notapor boke5109 el Mar Mar 29, 2011 9:40 pm

Buenas, soy nuevo en el mundo de android, y resulta que hace menos de una semana me he comprado el nuevo samsung galaxy ace, y me han comentado que existe una aplicacion llamada whatsapp, mediante la cual puedes enviar mensajes a tus contactos de telefono movil como si se tratase de un chat, mi pregunta es la siguiente, yo no tengo tarifa de datos (y me he instalado el APNandroid que es para envitar que el telefono se me conecte al 3G, GPRs, de forma automatica), y me gustaría saber si es posible instalar Whatsapp en mi terminal para unicamente usarlo con Wifi (es decir sin que se me conecte a la red de datos).

Un saludo y gracias!

PD: no se si he puesto el tema en la parte del foro que corresponde, si no es así, perdonad.
boke5109

Re: usar Whatsapp con wifi pero sin datos

Notapor mimecar el Mié Mar 30, 2011 12:20 am

En principio la aplicación usará la red de datos que tenga disponible.
HTC Desire con VJ-CyanogenMod (Android 4.1.2), bq Kepler (Android 4.0.3)
Web: InnerZaurus. Twitter: @mimecar. IRC: red Freenode, canales #innerzaurus #fedora-es #ubuntu-es
mimecar

Notapor boke5109 el Mié Mar 30, 2011 5:20 pm

SI, eso entendido lo tengo, mi pregunta es que si la red de datos la tengo capada, lo podré usar con el wifi.
Otra de las preguntas que tengo es que cuando lo instalo y me pide mi nº de telefono, posteriormente me llega un sms con un codigo, ¿que he de hacer con ese codigo? pues no me aparece ningun lado donde me pida que lo introduzca.

Gracias y saludos!
boke5109

Notapor mimecar el Mié Mar 30, 2011 11:29 pm

Si desactivas la conexión 3G el sistema usará wifi. No he instalado ese programa, comprueba que sea válido y no un servicio de suscripción de SMS
Web: InnerZaurus. Twitter: @mimecar. IRC: red Freenode, canales #innerzaurus #fedora-es #ubuntu-es
mimecar

Notapor boke5109 el Jue Mar 31, 2011 1:12 am

Vale, muchas gracias, finalmente he comprobado y efectivamente, solo utiliza wifi, en cuanto a lo del sms no entiendo para que sirve el codigo, pues puedo usarlo sin tener que haberlo introducido, empiezo a pensar que va a ser para que tras pasar un año, como ya no sería gratuito, tener que introducirlo.
boke5109

Notapor mimecar el Jue Mar 31, 2011 10:50 pm

Podría ser, en todo caso lo dirán en la web del programa.
mimecar

Notapor boke5109 el Vie Abr 01, 2011 12:11 am

vale, muchas gracias!!
boke5109

Notapor MemoSanabria el Lun Dic 26, 2011 11:50 pm

¿Como aceptar termino y condicionesen whats App sin que detecte que es una tablet ?? Samsung Galaxi S wifi 5.0?

Quiero tener Wifi en mi tablet ya lo descarque y todo peor cuando voy aceptar los terminos me aparace lo siguiente .... Alerta: Nose puede Identificar su dispositivo . APAGUE EL MOVIL EXTRAIGA LA BATERIA, REINICIELO E INTENTE DE NUEVO, Aviso: Actualmente no se puede usar en tablets

AYUDA POR FAVOR!
MemoSanabria

Notapor mimecar el Mar Dic 27, 2011 12:48 am

Whatsapp necesita un número de teléfono para funcionar (lo usa como login). Me parece que es posible usarlos con números que sean VOIP. Si la aplicación detecta que usas un tablet no se si podrás usar ese programa.
mimecar

Volver a Configuración y ajuste