Problemas configurando hotmail y talkdroid msn

¿Como cambiar el tono de tu teléfono?. ¿Cual es la configuración de mi compañía?. ¿Como se cambia el fondo de pantalla?. Si tienes estas dudas este tipo de dudas, este es tu foro.

Problemas configurando hotmail y talkdroid msn

Notapor Xion el Mar Ene 10, 2012 5:50 am

Hola a todos. Me he registrado en el foro para preguntar una duda que tengo, espero que alguien pueda ayudarme a resolverla.
Hace poco adquirí un HTC Sensation y he tenido varios problemas configurando la cuenta de hotmail y el talkdroid MSN, básicamente me resulta totalmente IMPOSIBLE acceder a la cuenta porque me dice que mi nombre de usuario o contraseña son incorrectos. He probado a escribir la contraseña mil y una veces, pero sencillamente no hay manera humana de que la bendita aplicación decida funcionar. He estado buscando en google, pero tal vez sea que yo soy torpe o que nunca he usado un HTC porque he probado y nada...no hay forma.
Me gustaría saber si alguien puede ayudarme, que el tema está empezando a mosquearme, como es normal.
Muchas gracias por adelantado ^^
Xion

Re: Problemas configurando hotmail y talkdroid msn

Notapor mimecar el Jue Ene 12, 2012 12:36 am

¿Te pasa con otros clientes de messenger?
HTC Desire con VJ-CyanogenMod (Android 4.1.2), bq Kepler (Android 4.0.3)
Web: InnerZaurus. Twitter: @mimecar. IRC: red Freenode, canales #innerzaurus #fedora-es #ubuntu-es
mimecar

Volver a Configuración y ajuste