Recuperar icono de aplicaciones

¿Como cambiar el tono de tu teléfono?. ¿Cual es la configuración de mi compañía?. ¿Como se cambia el fondo de pantalla?. Si tienes estas dudas este tipo de dudas, este es tu foro.

Recuperar icono de aplicaciones

Notapor geordie el Mar Nov 06, 2012 12:06 am

Hola,

Soy nuevo en android y estoy empezando con un HTC Wildfire. Toqueteando para aprender, sin saber muy bien como, me desapareció el icono que da acceso a todas las aplicaciones.
Cómo puedo volver a ponerlo en el escritorio?

Saludos
geordie

Re: Recuperar icono de aplicaciones

Notapor Mafiastyle el Mar Nov 06, 2012 7:40 am

Prueba a mantener la pantalla pulsada hasta que te salga la opcion de sacar la aplicacion del cajón a la pantalla principal, o tambien en Ajustes, tambien puedes acceder a todas las aplicaciones desde alguna aplicacion que tengas en la pantalla principal, no sirvo de mucha ayuda.. lo mejor es tener el celular delante, asi a ciegas no se decirte bien, un saludo y suerte!
Mafiastyle

Re: Recuperar icono de aplicaciones

Notapor geordie el Jue Nov 08, 2012 1:18 am

Si. Para poder añadir aplicaciones al escritorio ya uso la alternativa de mantener pulsada la pantalla.
Pero me interesa el icono por comodidad y por curiosidad también, porque es el único que no se puede poner con ese método.
Gracias igualmente
geordie

Volver a Configuración y ajuste