dudas con instalables en android

¿Como cambiar el tono de tu teléfono?. ¿Cual es la configuración de mi compañía?. ¿Como se cambia el fondo de pantalla?. Si tienes estas dudas este tipo de dudas, este es tu foro.

dudas con instalables en android

Notapor GYVERN el Jue Sep 02, 2010 3:21 pm

hola, tengo un galaxy s. y hace tiempo me baje el juego zombies vs plants al pc. dispongo del ejecutable que intente pasar via bluetooth al movil. ya en la carpeta de bluetoth no me dejaba hacer nada con el por no reconocerlo, lo pase a la carpeta svox en donde vi que estan los archivos bin, pero tampoco hace nada.

me gustaria saber si hay alguna manera de ejecutar archivos exe sobre android, y como hacerlo.

otra duda, relacionada.

el otro dia trate de bajarme navegando por el navegador del galaxy s un archivo desde internet. el problema es que al bajar el archivo al movil, este trato e reconocerlo como si fuera una nueva instalacion, y al no serlo me daba error de bajada y la cancela.

hay alguna forma de bajar archivos, no instalables y aislarlos o moverlos a alguna carpeta para que acepte descargas?

gracias
GYVERN

Re: dudas con instalables en android

Notapor HacKreatorz el Jue Sep 02, 2010 9:43 pm

En cuanto a los ejecutables, los ejecutables de android son .apk, los .exe son solo para Windows asi que nunca te lo instalara, ese juego no esta para android que yo sepa.

Yo con mi movil soy capaz de descargar lo que quiera por el navegador y se me quedan en la carpeta /sdcard/downloads, me he bajado .apk, .pdf, .doc, .jpg muchas cosas y no tengo ningun fallo
HacKreatorz

Notapor GYVERN el Jue Sep 02, 2010 11:01 pm

lo que intente bajar era un ejecutable .exe, quizas por lo que comentas no permita bajarlos al no ser un ejecutable aceptado sobre android, en cuanto a canciones imagenes y demas tampoco tengo problemas.

y para bajarme libros?
he querido bajarme alguno pero no se los archivos que soporta. gracias
GYVERN

Notapor HacKreatorz el Vie Sep 03, 2010 8:08 pm

El navegador de android te permite bajarte todos los archivos que quieras pero ya es otra cosa que puedas ejecutarlos. Para libros pues si tienes programas que lean pdfs pues bajate esos o si quieres libros electronicos instalate el aldiko y los lees con el.
HacKreatorz

Notapor GYVERN el Dom Sep 05, 2010 8:12 am

el tema de los libros electronicos, ya esta arreglado. la apliacion aldiko ya me venia de serie en el galaxy s. por cierto que solo lee extensiones epub, que se ve que sera el standard para libros electronicos.
tambien me lee libros en pf, pero no desde aldiko, y la verdad es que este programa los gestiona mejor a la hora de manejarlos. necesite usar un programa para pasar archivos pdf a epub, y hay uno muy sencillo y rapido que recomiendo: " calibre". despues hay otros programas para cambiar formatos, como " sigil". aunque el propio calibre ya permite cambiar varios parametros de formato.

lo que sigo sin saber, es si accedo a una descarga desde el navegador del movil para bajarme por ejemplo un archivo .exe como consigo bajarlo y guardarlo por ejemplo en la sd? al intentarlo el movil lo gestiona como un intento de instalacion lo acaba rechazando. no es que sea muy importante la cosa, poruqe siempre puedo bajarme lo que sea por el portatil y llegado el caso pasarlo via bluetooth, pero me gustaria saber como hacerlo por si tuviera la necesidad.
un saludo
GYVERN

Notapor HacKreatorz el Dom Sep 05, 2010 6:18 pm

Cuando te bajas un archivo se mete automaticamente en /Scard/download
HacKreatorz

Volver a Configuración y ajuste