Todo Samsung Galaxy 3 GT-I5800

Spica, Tab, S,.....

Re: Todo Samsung Galaxy 3 GT-I5800

Notapor Sam_ el Dom Ene 09, 2011 8:48 pm

Hola a todos!! Alguien ha probado el juego midniht bowling 2 para el galaxy 3? me lo he puesto pero...llega un momento en que has de poner tu nombre y hay un mensaje que dice que saques el teclado...que teclado?? ya he probado de darle a las teclas del movil y no sale ningun teclado. Tampoco hay la opcion de salir del juego, para salir hay que darle a la tecla central del movil que va a la pantalla de incio del movil, con lo que se te queda el juego medio activado...
Tambien me gustaria saber si se pueden pasar por bluetooth los fondos de pantalla que vienen de serie con el movil, ya que no veo ninguna opcion.
Gracias!!
Sam_

Notapor Borg el Lun Ene 10, 2011 1:22 pm

Soldieer, que tal? una pregunta, como te has puesto el Froyo en el Galaxy?
Borg

Notapor xordimc el Mar Ene 11, 2011 9:39 pm

Hola, me acabo de comprar un Samsung Galaxy 3, y es el mejor telefono que he tenido, pero solo le encuentro una pega:

Cuando termina de cargar suena un tono de aviso, y no se como quitarlo, pues por temas del curro duermo con el telefono encendido y si lo dejo cargando cuando termina me despierta el aviso de fin de carga.
He probado a bajar los volumenes generales,multimedia, de llamadas y aviso, pero nada que el aviso sigue.
Espero respuesta, y gracias!!!!!
xordimc

Notapor soldieer el Mar Ene 11, 2011 9:56 pm

Aquí podeis ver ( en ingles )

Todo lo necesario para pasar a 2.2 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=778880
soldieer

Notapor xordimc el Mié Ene 12, 2011 9:52 pm

Venga, no puede ser que a nadie no le moleste y haya encontrado solucion!!!!!
xordimc

Notapor Borg el Jue Ene 13, 2011 11:45 am

Pues la verdad a mi nunca me ha molestado.... así me entero cuanto está cargado...y por la noche la verdad es que ni me he enterado.

Por cierto alguno ¿ha tenido alguien algún problema flaseando y actualizando a Froyo?
Borg

Notapor soldaka el Jue Ene 13, 2011 5:58 pm

Buenas
Veo que hablais de todo un poco mi tema es el siguiente sabeis si ay manera de evr television en directo como la 1 tele5 antena3 de estas x el sg3 ?alguna aplicacion esque solo hago que buscar y no encuentro nada espero respuesta muchas gracias saludos, :D
soldaka

Notapor Silvergirl el Vie Ene 14, 2011 7:14 pm

rochilaro escribió:Buenas!!

Me acaban de regalar este móvil y aún estoy aprendiendo a usarlo, pero tengo una duda sobre los sms. ¿Cuántos caracteres son el máximo para que solo mande uno? ¿Existe alguna forma de ver cuántos llevas?? Mi otro móvil lo tenía y no vivo tranquila sin saberlo jajaja
Por cierto, la ventanita donde se escribe el mensaje ¿es así de pequeña o se puede cambiar? He estado buscando ajustes de los mensajes pero nada, tendré que acostumbrarme...

Muchas gracias

Hola!! Yo también ando loca buscando donde aparece los caracteres que llevas de mensaje. Acerca del tamaño... es el que hay, así que hay que acostumbrarse ;)

Si alguien sabe cómo ver el número de caracteres en los mensajes de texto.....
Gracias de antemano!!!!!
Silvergirl

Notapor Silvergirl el Vie Ene 14, 2011 7:17 pm

monica1968 escribió:buenas tardes acabo de comprar un samsung galaxy 3 5800 y me gustaria si me podeis ayudar como puedo poner un archivo mp3 como tono de llamada
Gracias

Hola!! Yo tengo una carpeta en la sd llamada "Music" y para los mensajes otra llamada "Notifications" y me los detecta

Suerte!!
Silvergirl

Notapor roxouno el Dom Ene 16, 2011 4:33 pm

Hola de nuevo a todos.

Tengo una duda y espero que alguien pueda ayudarme. Tengo internet en el pc y un router wifi. Desde un principio me conecté vía wifi al pc y he furrulado algo a través del teléfono por esa vía.

La primera vez que me conecté me pidió la contraseña y se la puse, que la recordara y listo. Desactivo y Activo el wifi y me conecto sin problemas y aparentemente todo va bien.

El caso es que hoy he recibido un mensaje de vodafone que me indica que no me queda saldo para enviar mensajes y me mosquea un poco porque no creo haberlo usado tanto en llamadas y mensajes y debería tener saldo aún.

Es posible que sea por usar internet con el teléfono, yo estaba casi seguro de que al conectarme vía mi pc con el wifi me saldría gratis la conexión, pues tengo internet por medio de una operadora de cable y tarifa fija.

Estoy haciendo algo mal, tengo que desconectar algo en el teléfono ??

Tengo instalada la aplicación APNandroid y supuestamente desactivado el GRS.

Muchas gracias, espero que alguien me saque de dudas. Un saludo
roxouno

AnteriorSiguiente

Volver a Samsung