Todo Samsung Galaxy 3 GT-I5800

Spica, Tab, S,.....

Re: Todo Samsung Galaxy 3 GT-I5800

Notapor mimecar el Mar Dic 20, 2011 5:53 pm

Ese tipo de programas te pueden dar algunos problemas si tienes aplicaciones que no han guardado los datos y la "matas". En principio cuando una aplicación pierde el foco debe guardar sus datos pero no lo hace siempre.
HTC Desire con VJ-CyanogenMod (Android 4.1.2), bq Kepler (Android 4.0.3)
Web: InnerZaurus. Twitter: @mimecar. IRC: red Freenode, canales #innerzaurus #fedora-es #ubuntu-es
mimecar

Notapor Jose01 el Mar Ene 10, 2012 6:55 pm

Hola,sabes como funciona el localizador antirobo??Si cambio de compañia deja de funcionar??1saludo gracias
Jose01

Notapor tomy_ct el Lun Ene 30, 2012 3:39 am

Hola a todos soy nuevo y tambien tengo el samsung galaxy , y me gustaria sabe si se puede usar como punto de acceso, quiero conectarme con mi notebook por wifi al movil y tener internet, se que con otros samsung como el ace se puede tiene una opcion de punto de acceso pero es que el galaxy 3 no lo veo, saludos a todos y muchas gracias
tomy_ct

Ya llegó la versión 2.2 Froyo Firmware de Vodafone

Notapor jfrade75 el Dom Abr 01, 2012 4:48 pm

Supongo que muchos ya abreis cambiado de teléfono, para los que no y que ya se dieron por vencidos
Vodafone ha liberado la versión 2.2 Froyo de Android para nuestro móvil.

Me he actualizado el móvil con Odin porque con el Kies nada de nada y me ha funcionado perfertamente.

Más vale tarde que nunca.
jfrade75

Notapor Ur_Vigilia el Vie Jul 20, 2012 7:22 pm

Hola a todos,

Hace un tiempo que tengo el galaxy 3 I5800 y empiezo a sacarle partido al Bluetooth.

El caso es que tengo un intercomunicador de moto al que me gustaría que le llegaran las instrucciones del GPS por Bluetooth, pero me está resultando imposible :roll:
Utilizo el GPS CoPilot para Android y salvo por lo del Bluetooth no tengo ningún problema.
El movil y el intercomunicador están emparejados y he probado a atender llamadas desde mi casco de moto y funciona perfectamente. Lo único que no consigo es por ejemplo escuchar la música de mi movil, o la radio desde el movil o el gps, como os he comentado.

Tengo entendido que el dispositivo de moto está preparado para ello, pero hay algún rollo entre el protocolo que utiliza el Galaxy 3 para emitir Bluetooth. Creo que debe emitir en "mono" para que el Intercomunicador lo entienda y el galaxy 3 emite en estéreo, creo que eso se llama algo así como A2DP. Yo no tengo ni idea de esas cosas, así que no puedo daros más información. He estado buscando aplicaciones para emisión en Mono, pero no me funcionan.

¿Tenéis alguna idea de si hay solución para esto?

Muchas gracias por vuestra ayuda :D

Saludos,

Urmila
Ur_Vigilia

Notapor sirgus el Mar Jul 24, 2012 9:25 am

Hola, soy nuevo en el foro y necesito hacer una pregunta.
Hace 1 semana adquiri este telefono gti5800l rooteado con el Kernel y me pasan dos cosas:
1.- la batweria con suerte me dura 12 horas, teniendo apagado el gps, wi fi, paquete de datos.
2.- puedo controlar todos los volumenes, menos el de la persona que me habla al contestar o al hacer una llamada, el tono de llamando y la voz de la persona al otro lado del telefono se escucha bajo, he revisado el menu creo que por completo y no encuentro como subirle el volumen. he apretado mientras hablo la tecla que esta a un costado del aparato que se supone es la de volumen y no se altera para nada el nivel, que hago???. de antemano gracias por su orientacion.
sirgus

Re: Ya llegó la versión 2.2 Froyo Firmware de Vodafone

Notapor Ur_Vigilia el Mar Ago 21, 2012 3:53 pm

jfrade75 escribió:Supongo que muchos ya abreis cambiado de teléfono, para los que no y que ya se dieron por vencidos
Vodafone ha liberado la versión 2.2 Froyo de Android para nuestro móvil.

Me he actualizado el móvil con Odin porque con el Kies nada de nada y me ha funcionado perfertamente.

Más vale tarde que nunca.

Hola jfrade75,

Hace un tiempo que quiero hacer la actualización a 2.2. También tengo vodafone y el teléfono no es libre.
Para los novatos como yo ¿te importaría explicar cómo lo has hecho?
Una especie de paso a paso para tontos :D

Muchas gracias!!!
Ur_Vigilia

¿Algún app de bluetooth mono que funcione con galaxy 3 gt i5

Notapor Ur_Vigilia el Jue Ago 23, 2012 3:18 pm

Hola a todos,

Estoy buescando alguna aplicación que convierta el bluetooth estereo de mi galaxy 3 gt-i5800 en mono para poder utilizarlo con mi intercomunicador de moto cardo scala rider q2 multiset.
Buscando en el market he encontrado algunos como el bt mono, el super bt mono froyo y cosas como estas.

El caso es que en los comentarios a la mayoría de gente les funciona, pero ningun comentario sobre mi modelo de movil.

Al instalarlos y conectar el intercomunicador del casco deja de oirse la musica por el teléfono, pero por el casco no se oye nada de nada, ni musica, ni radio, ni gps. Sin embargo las llamadas si se escuchan, porque son mono de fábrica.

En fin, que estoy desesperada intentado escuchar el gps del movil por el casco de la moto. ¿Alguna sugerencia?

Mi movil no es libre. Tengo la actualización 2.2 froyo. El gps que utilizo es el CoPilot 8.

Muchas gracias!
Ur_Vigilia

Notapor estrella el Mié Sep 05, 2012 11:18 pm

Buenas.
Veréis, me he comprado el galaxy gt 5800 y tengo 2 problemas.
El primero esque cuando hago fotos con la cam, se guardan en galeria un tiempo y desupues se van todas a la sd y quiero saber como guardarlas en galeria siempre, nose si esque esta configurado para que se guarde alli o que AYUDARME :|
Y el segundo problema esque toda mi musica no aparece en el reproductor de musica, todo se guarda en la sd también, asi que no se si estara configurado así,y cuando quiero poner un tono de llamada de una cancion mía no se puede, cuando me llaman sigue sonando el predeterminado!
ESPERO RESPUESTAS Y SOLUCIONES,
gracias de antemano :D :)
estrella

Anterior

Volver a Samsung