Todo Samsung Galaxy 3 GT-I5800

Spica, Tab, S,.....

Re: Todo Samsung Galaxy 3 GT-I5800

Notapor keviene el Mar Dic 21, 2010 2:19 am

para el tema de cambiar de melodias las cosas. conecta t movil al ordenador, create en la raiz de la sd carpetas, una que se llama notifications, otra music y ahi metes tus canciones en mp3, y asi te las reconoce cuando quieres cambiar un tono.

en lo referente a las aplicaciones, para poder instalarlas tienen que estar en formato .apk eso es el instalador.

un salduo
keviene

Notapor jfrade75 el Mar Dic 21, 2010 10:31 am

Buenas,

Para los que tenéis problemas con el Kies y estéis pensando en actualizarse el firmware a la versión Froyo mediante la aplicación Odin tal explica en el foro xdadevelopers muchiiiiiiisimo cuidato!!

Lo intenté hacer ayer y me quedé sin móvil toda la tarde, el proceso de actualización fue bien pero cuando el móvil
rebota para arrancar con la nueva versión se queda colgado en el logo de Samsung, uffffff, lo prové con varias
versiones de ficheros firware de Froyo y todas lo mismo.

Ya estaba pensando en que me había cargado el teléfono hasta que hice una actualización con la última versión
del 2.1 que encontré y milaaaaaagro FUNCIONO!

No tengo ni idea de porqué no se come las actualizaciones a Froyo mi teléfono pero el susto fue de cojo....es

Suerte
jfrade75

Notapor Borg el Mar Dic 21, 2010 10:34 am

Lo que necesitamos es que vodafone lance ya el froyo para nuestros terminales con la HTC wilfire ya lo ha hecho. :x :x
Borg

Notapor roxouno el Mar Dic 21, 2010 12:59 pm

jfrade75 escribió:Buenas a todos,

Resumiré un poco como me va con mi Samsung Galaxy 3, lo tengo desde el Sábado .

Lo primero que hice fue instalarle la aplicación APNdroid (gratuita), como tengo wifi pero no tarifa plana
te capa las conexiones de datos vía 3G.

Me he instalado la aplicación Tareas Astrid (gratuita) que tiene muy buena pinta para
llevar un control de la tareas que tengas diarias.

La aplicación bidi que ya te viene con el teléfono es una pasada, usando la camara
enfoncando a los códigos que aparecen en la mayoria de las webs te puedes instalar
las aplicaciones, siempre y cuando tengas internet (wifi o 3g) claro.

Por otro lado por lo que he visto soy unos más de los que tienen problemas con el Samsung Kies
tengo windows xp y cuando conecto el teléfono se queda en "conectando el dispositivo" por
los siglos de los siglos. Asi que de momento actualizar la versión de firmware al fomoso FROYO
con el Kies lo tengo negro.

Otra cosa que no me va nada bien es el gps, instalé el GPSopt que en teoría he visto
en el link http://forum.xda-developers.com/showthr ... 0&page=113
lo resolvía pero no, la navegador no me optiene la mi hubicación actual ni a patadas.

Por lo demás estoy contento, tenía un NOKIA N73 con symbiam v3 y estaba muerto
de asco, este es una pasada.

Suerte para todos!

Estupendo lo que dices de la aplicación APNdroid porque no encontraba forma de deshabilitar el 3G.

Si lo has hecho, podrías indicar de modo sencillo como hacerlo.

Muchas gracias.
roxouno

Notapor roxouno el Mar Dic 21, 2010 1:01 pm

keviene escribió:para el tema de cambiar de melodias las cosas. conecta t movil al ordenador, create en la raiz de la sd carpetas, una que se llama notifications, otra music y ahi metes tus canciones en mp3, y asi te las reconoce cuando quieres cambiar un tono.

en lo referente a las aplicaciones, para poder instalarlas tienen que estar en formato .apk eso es el instalador.

un salduo

Muchísimas gracias, ya lo he hecho. Se pueden crear desde el mismo móvil. En la carpeta "mis archivos" y crear las carpetas que quieras, luego puse la música que quería en "notificatións" y ya pude escoger la melodía.

Eso sí, hay que ponerle el nombre a las carpetas en minúscula.

Un abrazo y muchas gracias.
roxouno

Notapor jfrade75 el Mar Dic 21, 2010 1:47 pm

roxouno escribió:
jfrade75 escribió:Buenas a todos,

Estupendo lo que dices de la aplicación APNdroid porque no encontraba forma de deshabilitar el 3G.

Si lo has hecho, podrías indicar de modo sencillo como hacerlo.

Muchas gracias.

Pues para instalar la aplicación te vas desde el móvil al link http://code.google.com/p/apndroid/
y te instalas el fichero apndroid-2.5beta.apk que está en el apartado de downloads.

Es muy fácil de usar una vez que la ejecutes pulsas sobre las flechas una vez y te desactivará las conexiónes
3G, te aparecerá entonces un símbolo en la esquina superior izquierda de la pantalla indicando OFF, haz
lo mismo para volver a activarlas.

Suerte.
jfrade75

Notapor roxouno el Mar Dic 21, 2010 6:59 pm

Satanascity escribió:
HAL666 escribió:Mi primer post aqui.

Imagen

Activado
Imagen
Desactivado
Imagen

"Nota: Si quieres cerrar el APNDroid, simplemente tienes que abrir la barra de notificaciones y pulsar su correspondiente notificación."

Bueno, la he descargado e instalado y me aparecen estas pantallas tal cual. He pinchado arriba en el centro y se queda en gris tal como la segunda imagen y está marcado tal cual aparece.

Lo que no sé es si así ya está listo o tengo que hacer alguna cosa más. No veo o no me aparece ningún icono en ninguna pantalla o barra que me indique si está activado o no.

Sí que me aparece una barrita cuando arrastro hacia abajo la barra de herramientas superior donde muestra: wifi, bluetooth, gps y bribración en mi caso, debajo dice vodafone ES y debajo una barrita que dice "Sin notificaciones". Nada más. No se lo que significa ni si tengo que hacer alguna coas más. Espero que así esté bien.

Por cierto a mi no me dice Activado o Desactivado en donde aparece lo del 3G/EDGE/GPRS. Acabo de marcar lo de activar notificaciones y entonces si me salen las flechitas arriba a la izquierda de que está off. Por favor corrígeme si me equivoco "si no marco lo de mostrar notificaciones, no me muestra las flechitas pero seguiría desactivado" , es así ???

Muchas gracias.
roxouno

Notapor fenbrus el Mié Dic 22, 2010 10:15 pm

Buenas tardes, me estreno en este foro ya que esta tarde he adquirido un SG 3 de marras. Y digo esto porque antes de que me portabilicen esta madrugada ya estoy agobiado. En la tienda, en el mismo momento que me lo daban estaba otro cliente reclamando que le habian cobrado 68 euros por conexiones a internet cuando tenia la misma tarifa y movil que he adquirido yo :shock: . Esto es, el SG 3 con tarifa sin datos. He visto no se qué de el APNdroid y he descargado algo del softonic (que no sé ni como se instala)que dice " com.google.code.apndroid-1.apk" Qué he de hacer?? Llamo primero al 123 y les digo que no me cobren nada que me quiten lo que sea??? o como funciona esto de APNdroid, hay que descargar pagando antes de que funcione??
Hay alguna forma de parar esa conexión "impuesta" sin este programa, esto es manual, enredando en el menu del movil??

Esta es la primera pregunta que haré de las muchas que me saldrán. :lol: Es que soy de la generación del Capitán Tan y Locomotoro (anda que no ha llovido).
Por lo demás el foro está genial y me ha venido bien para informarme de unas cosillas.
Saludos.
fenbrus

Notapor binladiya el Mié Dic 22, 2010 11:21 pm

jajajj, yo estoy en las mismas. Estoy temblando cuando me llegue la primera factura de mi primer mes de contrato con este móvil. Lo que si he probado es que si no tengo el wifi conectado, internet no me funciona. Creo que eso es positivo, ya que la única manera de conectarme a internet es con wifi, que me imagino que será siempre gratis, claro.
binladiya

Notapor ryu75 el Jue Dic 23, 2010 3:57 am

buenas

mi telefono samsung galaxy 3 i5800, tiene sistema operativo Android y en el primer menú de aplicaciones, junto a ajustes, tiene una que se llama ALLSHARE, simplemente la ejecutas y te da tres opciones para compartir contenido multimedia con otros dispositivos, tv, portatiles, etc...yo cojo la primera...REPRODUCIR ARCHIVO DE MI TELEFONO EN OTRO REPRODUCTOR (puede disfruta del contenido multimedia guardado en su telefono móvil en la TV o el sismtema de audio de alta fidelisd. Asi también podrá usar su telefono movil com un mando a distgancia)y me da el siguiente mensaje de error: FORMATO DE ARCHIVO NO VALIDO, pero la cuestión es que se conectan ambos dispositivos y en la tele, una Samsung LE40b651 aparece el movil como servidor y el nombre del fichero y todo.

He cojido las fotos, videos y música...jpg, avi y mp3, lo he puesto en un pen, y mediante media play de mi tele, en el puerto usb, lo reproduce todo sin problemas...

no es problema de la tele, ni de los ficheros, es del telefono...
creo que los tiros van, porque el telefono coge la foto o fotos que quieras reproducir en el tv, y realiza una LISTA...y esta lista será un fichero con formato ??? vete tú a saber...y claro, la tele no se lo come, no lo reconoce como un fichero jpg. (tipos las listas de reproduccion de musica del winnamp M3U)

también lo he intentado con mi portatil con win 7, que comparte con la tele contenido multimedia sin problemas a traves del DNLA, y tampoco funciona, no es capaz de reproducirlos...

para poder compartir contenidos multimedia entre tv y telefono, ambos deben de estar configurados en red, al mismo grupo de trabajo y con puertas de enlace iguales, y similares ips...(cambia el ultimo numero)

bueno, espero que alguien tenga un movil samsung y una tele con dnla, y pueda compartir contenido multimedia, y me diga donde fallo,
cada vez que veo los videos en el youtube ...rabio...jeje

un saludo
ryu75

AnteriorSiguiente

Volver a Samsung