Como cambiar la instalacion de aplicaciones a la memoria sd

Spica, Tab, S,.....

Como cambiar la instalacion de aplicaciones a la memoria sd

Notapor franful el Lun Feb 14, 2011 3:13 am

Hola amigos llevo poco tiempo con el galaxy 3 y cuando instalo aplicaciones nuevas llega un momento que me dice que tengo la memoria interna llena y tengo 8 Gb de memoria externa para rellenar, pero no encuentro donde seleccionar el lugar de instalación, agradeceria que me echarais una manilla.
franful

Re: Como cambiar la instalacion de aplicaciones a la memoria

Notapor flxrb el Sab Abr 16, 2011 1:57 pm

franful escribió:Hola amigos llevo poco tiempo con el galaxy 3 y cuando instalo aplicaciones nuevas llega un momento que me dice que tengo la memoria interna llena y tengo 8 Gb de memoria externa para rellenar, pero no encuentro donde seleccionar el lugar de instalación, agradeceria que me echarais una manilla.

Hola franful, no se si ya tendrás la respuesta pero te diré que si tu galaxy 3 tiene la versión 2.1 Eclair no podrás pasar las aplicaciones a la tarjeta; una vez que lo tengas actualizado a la 22. Froyo entonces te aparece una opción en el gestor de apps que te permitirá pasar algunas a la SD, aunque no todas. Mientras tanto solo tendrás unos 120 mb más o menos para instalaciones.
Hay una aplicación en el market que se llama App2sd que es para eso, pero requiere también la versión 2.2. Si tu galaxy 3 es libre lo puedes actualizar con el Samsung Kies, yo lo tengo desde hace algunas semanas y todo perfecto. Un saludo.
flxrb

Re: Como cambiar la instalacion de aplicaciones a la memoria

Notapor franful el Dom Abr 17, 2011 2:21 am

muchas gracias, lo probare........
franful

Volver a Samsung