Configuracion Proxy en Wifi

Instalación del SDK y primeros pasos en el mundo de la programación para Android.

Configuracion Proxy en Wifi

Notapor calelloa el Jue Feb 19, 2009 9:56 pm

Hola,

Queria saber como se puede setear una conexion de Wifi para usarla a traves de un proxy. En mi trabajo tengo señal de wifi pero hay que configurarlo para que la conexion la haga a través de este.

Gracias.
calelloa

Re: Configuracion Proxy en Wifi

Notapor rallat el Vie Feb 20, 2009 4:18 pm

calelloa escribió:Hola,

Queria saber como se puede setear una conexion de Wifi para usarla a traves de un proxy. En mi trabajo tengo señal de wifi pero hay que configurarlo para que la conexion la haga a través de este.

Gracias.

Los entresijos de Android. Aún parece que no han conseguido hacer un programa que gestione este tema ;)
Por lo que he investigado hay que hacer lo siguiente:
Necesitas tener el teléfono con capacidad para hacerte root, es decir el firmware modificado ;)
1-Entrar al terminal emulator.
2- Ejecutar lo siguiente:
Código: Seleccionar todo
$su -
#setprop net.tiwlan0.http-proxy http://(domain)/(user):(password)@ip:port

y eso es todo amigos.
rallat

Notapor Nico el Vie Feb 27, 2009 9:14 pm

Hola, gracias por el dato..
Solo una consulta, que puedo hacer si el proxy tras el cual me encuentro, no tiene un domain name ??

Nico

Notapor calelloa el Mar Mar 03, 2009 4:57 pm

Muchachos,

Salio una aplicacion llamada proxysetting, esta en el market y sirve para conectarse via proxy pero solamente mediante el browser por ahora.

Esperemos que le encuentren la vuelta para poder conectar todas las aplicaciones.

Saludos,
calelloa

Notapor Nico el Mar Mar 03, 2009 5:59 pm

Excelente !! Muy util ! Pero claro, falta el Market y algunas otras aplicaciones. Ojala pronto puedan encontrarlo
Nico

Volver a Novatos