Desinstalar un programa de Android

¿Como cambiar el tono de tu teléfono?. ¿Cual es la configuración de mi compañía?. ¿Como se cambia el fondo de pantalla?. Si tienes estas dudas este tipo de dudas, este es tu foro.

Desinstalar un programa de Android

Notapor iSuriv el Mié Mar 04, 2009 6:24 pm

Buenas Tardes

Me he instalado una serie de programas de la tarjeta al terminal con apkInstaller y quiero quitarlas, claro con Android Market no hay problema pero de forma nativa.... no sé.

Investigando me instale OI File Manager que me meto en las tripas de Android pero no sé donde dirigirme para borrarlas.....

Si alguien lo sabe y me puede ayudar se loa agradecería.

Hago una observación en las aplicaciones de Android Market, que tengo que desinstalarla conectandome (tendrían que dejar la posibilidad de hacerlo,, en una opción del menú) .

Y de paso pregunta cómo quito la lista de my download ya que cada día crece y me parece absurdo tenerlo ahí cuando no lo voy a instalar, tendrían que poner una carpeta de desinstaladas y no en my downloads
iSuriv

Re: Desinstalar un programa de Android

Notapor carthesian el Mié Mar 04, 2009 10:10 pm

Hay una aplicación en el Market que se llama QuickUninstall que te permite borrar también lo instalado desde sd o desde el SDK. Ya sé, lo guay seria saber cómo desinstalar sin eso pero, si es por funcionalidad esa aplicación, funciona.
Por cierto, busca sin filtrar, si filtras, no desinstala bien.
Luis Moreno
www.bubiloop.com
Bubiloop.com, find your mobile apps
carthesian

Notapor iSuriv el Jue Mar 05, 2009 2:15 am

Gracias por responder.

He encontrado otra forma, Settings > Applications > Manage applications y eligues la aplicación que quieras desinstalar...
iSuriv

Notapor rallat el Mar Mar 10, 2009 10:10 am

iSuriv escribió:Gracias por responder.

He encontrado otra forma, Settings > Applications > Manage applications y eligues la aplicación que quieras desinstalar...

Tienes razón iSuriv, de esta forma se borran las aplicaciones ;)
Gracias
rallat

Notapor alicante_charli el Jue Ago 12, 2010 4:06 pm

Genial , Muchas gracias....
alicante_charli

Volver a Configuración y ajuste