ELM327 Bluetooth que no puedo emparejar

¿Como cambiar el tono de tu teléfono?. ¿Cual es la configuración de mi compañía?. ¿Como se cambia el fondo de pantalla?. Si tienes estas dudas este tipo de dudas, este es tu foro.

ELM327 Bluetooth que no puedo emparejar

Notapor vigalo el Mar Feb 28, 2012 11:31 pm

Hola a todos :

Tengo un aparato de diagnósticos ODB2 ELM327 bluetooth que no puedo emparejar con un Samsung Galaxy Ace S5830 con versión de android 2.3.6. El problema está en que cuando busco dispositivos ni siquiera aparece en la lista. He probado con el tablet Samsung Galaxy Tab 10.1 con android 3.1 y si lo detecta y funciona correctamente.

¿Alguien sabría decirme si se puede hacer algo?

Muchas gracias.
vigalo

Re: ELM327 Bluetooth que no puedo emparejar

Notapor mimecar el Mié Feb 29, 2012 12:53 am

Ese manos libres ya estará emparejado con otro terminal. Revisa el manual del manos libres y busca la forma de iniciar un nuevo emparejamiento.
HTC Desire con VJ-CyanogenMod (Android 4.1.2), bq Kepler (Android 4.0.3)
Web: InnerZaurus. Twitter: @mimecar. IRC: red Freenode, canales #innerzaurus #fedora-es #ubuntu-es
mimecar

Notapor vigalo el Mié Feb 29, 2012 1:08 pm

mimecar escribió:Ese manos libres ya estará emparejado con otro terminal. Revisa el manual del manos libres y busca la forma de iniciar un nuevo emparejamiento.

Hola, gracias por responder.

No es un manos libres. Es un interface de diagósticos para conectar al puerto ODB2 del coche. Lo raro es que haciendo la búsqueda de dispositivos bluetooth tanto en un PC con windows XP como en el tablet con android 3.1 si que lo ve, pero el smartphone no. Y estoy seguro de que el bluetooth del smartphone funciona porque empareja sin problemas con el manos libres del coche.

Saludos.
vigalo

Notapor mimecar el Jue Mar 01, 2012 12:17 am

¿Seguro que el dispositivo no recuerda el último terminal con el que se ha emparejado? ¿Puedes conectar si usas otro BT?
Web: InnerZaurus. Twitter: @mimecar. IRC: red Freenode, canales #innerzaurus #fedora-es #ubuntu-es
mimecar

Notapor vigalo el Jue Mar 01, 2012 8:18 pm

mimecar escribió:¿Seguro que el dispositivo no recuerda el último terminal con el que se ha emparejado? ¿Puedes conectar si usas otro BT?

Hola:

Sí, he probado posteriormente con un portátil hp con windows XP y con un netbook compac también con Windows XP y sin ningún problema.

En resumen, con el Android 3.1 del tablet y con los dos pc's se ve y se empareja sin problemas, pero con el Galaxy Ace ni siquiera sale al buscar dispositivos bluetooth. Es como si el tipo de dispositivo no lo reconociera y por eso no sale.

Un saludo.
vigalo

Notapor mimecar el Vie Mar 02, 2012 12:15 am

Como mínimo debería verlo. ¿Sabes el perfil de BT que usa el dispositivo?
mimecar

Notapor vigalo el Mié Mar 07, 2012 5:50 pm

mimecar escribió:Como mínimo debería verlo. ¿Sabes el perfil de BT que usa el dispositivo?

Hola, disculpa la tardanza pero no lo tenía a mano para mirarlo.

En WinXP pone desconocido :
Imagen

En Android 3.1 no sé como mirarlo, y en el 2.3.6 del Galaxy Ace ni siquiera aparece al hacer la búsqueda.

Un saludo
vigalo

Volver a Configuración y ajuste