personalizar alarma y tono mensajes sms

¿Como cambiar el tono de tu teléfono?. ¿Cual es la configuración de mi compañía?. ¿Como se cambia el fondo de pantalla?. Si tienes estas dudas este tipo de dudas, este es tu foro.

personalizar alarma y tono mensajes sms

Notapor lomax1970 el Vie Dic 04, 2009 2:25 am

Hola ¿cómo puedo poner como tono de mensaje una canción que le he metido al teléfono, y a la alarma?
Y no encuentro una pc suite como tiene Nokia.
lomax1970

Re: personalizar alarma y tono mensajes sms

Notapor Javier77 el Lun Ene 04, 2010 5:55 pm

Hola. Yo hice lo que encontré en internet y me ha funcionado:

En la SD hay que crear carpetas (te pongo lo que hice yo y funcionó): una RINGTONES (para tonos de llamada), ALARMS (para las alarmas) y NOTIFICATIONS (para SMS y mails). La forma de crearlas no la se con exactitud, lo que hice yo fue copiar una carpeta de las que tengo vacías, pegarla y cambiarle el nombre.

El otro método que leí es básicamente lo mismo pero las 3 carpetas que te puse más arriba hay que crearlas DENTRO de otra llamada MEDIA...

Saludos!

PD: yo tengo un Motorola Milestone, espero que te sirva la data de todos modos...
Javier77

Notapor Sochi el Vie Ene 29, 2010 3:50 pm

Tal vez si nos especificas el modelo de tu terminal te podemos ayudar más, pero sino también de esa forma sirve.

Si tienes algún modelo de HTC, puedes probar desde Ajustes y después en Sonidos y pantalla.

Esperamos tu respuesta.

Saludos! ;D

PD: Muevo el tema a la sección de preguntas.
Imagen
Sochi

Notapor samai el Sab Abr 03, 2010 6:38 am

Hola! soy nueva en el foro, ayer recibi mi nexus one!!! no sabia como instalar mp3 en sms!!! no me dejaba, lei este post y quiero agradecer porque hice la carpeta medios y dentro de ellas las otras tres y FUNCIONOOOOOO!!!! tengo mi mp3 en sms!!!!! GRACIAS :D

pd: disculpen que no me presente pero no encontre donde!!!
samai

Notapor georgecm1323 el Vie Abr 23, 2010 10:12 am

A mi tambien me ha servido de ayuda jeje, tengo desde hace poco el Xperia X10 y me pasaba lo mismo.

Muchas graciaass y un saludo!
georgecm1323

Notapor cold_nico el Vie Jun 04, 2010 11:26 pm

buenas tardes les consulto por este tema yo tengo un motorola Backflip y tengo un problema con el sonido de los SMS segui los pasos de las dos maneras y no funciona, me podrian dar una mano.

gracias
cold_nico

Notapor Carolina el Lun Jun 14, 2010 11:30 pm

HOLA , YO TENGO UN SAMSUNG GALAXY SPICA , Y QUISIERA QUE ALGUIEN ME AYUDE , NO SE COMO CAMBIAR EL TONO DE SMS , QUIERO PONER UN MP3 PERO SOLO ME SALEN LOS QUE VIENEN EN EL TELEFONO Y TENGO MP3 EN LA SD PERO NO ME APARECEN CUANDO QUIERO CAMBIAR EL TONO DE SMS , SI ALGUIEN SABE COMO HACERLO POR FAVOR QUE ME DIGA. MUCHAS GRACIAS :D
Carolina

Notapor ipaelo el Mar Jun 15, 2010 1:46 am

Hola Carolina,

En la segunda respuesta de este mismo hilo esta escrito como hacerlo.

Un saludo,
ipaelo
ipaelo
Site Admin

Notapor sergio24 el Vie Jul 02, 2010 4:26 am

cold_nico escribió:buenas tardes les consulto por este tema yo tengo un motorola Backflip y tengo un problema con el sonido de los SMS segui los pasos de las dos maneras y no funciona, me podrian dar una mano.

gracias

yo tambien tengo un motorola backflip y no tengo idea de como cambiarle el tono de mensajes a un mp3 es un emboleee por favor ayuuudaaaaa plsss ya intente hacer lo que dice arriba de crear las carpetas pero no pasa nadaaaa
sergio24

Notapor sergio24 el Vie Jul 02, 2010 4:29 am

Javier77 escribió:Hola. Yo hice lo que encontré en internet y me ha funcionado:

En la SD hay que crear carpetas (te pongo lo que hice yo y funcionó): una RINGTONES (para tonos de llamada), ALARMS (para las alarmas) y NOTIFICATIONS (para SMS y mails). La forma de crearlas no la se con exactitud, lo que hice yo fue copiar una carpeta de las que tengo vacías, pegarla y cambiarle el nombre.

El otro método que leí es básicamente lo mismo pero las 3 carpetas que te puse más arriba hay que crearlas DENTRO de otra llamada MEDIA...

Saludos!

PD: yo tengo un Motorola Milestone, espero que te sirva la data de todos modos...

hola mira yo tengo un motorola backflip y ya hice lo que dijiste de copiar las carpetas en el media y en la sd pero no pasa nada vos sabes como puedo hacer para cambiar los tonos del cel por los mp3 por favor avisame porque es un bajon tener que usar los sonidos de fabrica plssss gracias nos vemos suerte
sergio24

Siguiente

Volver a Configuración y ajuste