Problemas con la OTA Nexus One 2.3.3

Problemas con la OTA Nexus One 2.3.3

Notapor remora el Jue Mar 03, 2011 1:37 am

Buenas,

Esta mañana me ha llegado la OTA de Gingerbread para mi Nexus One. El entorno ha mejorado bastante. Es como estrenar un teléfono nuevo!!!. En el apartado negativo me he fijado que la batería estaba durando mucho menos. Investigando los procesos que se estaban ejecutando he localizado uno que consumía más batería que la propia pantalla del dispositivo. Se trata de "android.process.media". Mato el proceso y vuelve a aparecer al cabo de un rato. Alguien sabe como solucionar esto?. Que está causando el problema?. He buscado por Internet y parece que no soy el único en tener ese fallo, pero las soluciones que aportan no son claras.

Gracias por vuestra ayuda.
remora

Re: Problemas con la OTA Nexus One 2.3.3

Notapor ipaelo el Jue Mar 03, 2011 10:58 pm

Hola,

Por lo que he leído, eres el único que le consume más. :shock:

Te recomiendo que le hagas un hardreset, seguro que le sienta bien.

Saludos,
Ipaelo
ipaelo
Site Admin

Re: Problemas con la OTA Nexus One 2.3.3

Notapor remora el Vie Mar 04, 2011 11:20 am

Buenas,

Si. Realmente es un problema!. Lo del hard reset lo había pensado, pero como última opción. Ayer, haciendo pruebas, creo que encontré la solución. Parece que es un tema de corrupción de cache. Dejo la explicación aquí por si alguien le ocurre lo mismo en el futuro.

Ir a Ajustes/aplicaciones/administrar aplicaciones/todas y buscar "almacenamiento de medios". Una vez dentro, pulsar sobre borrar datos. Yo, hasta llegar ahí también vacié "Administrador de descargas" y "Almacenamiento de contenidos", así que al 100% no se si depende únicamente de "Almacenamiento de Medios". El caso es que vaciando los tres el proceso dichoso no vuelve a aparecer.

Gracias,
remora

Volver a Actualizaciones Oficiales