PROBLEMA CON Tablet PC Sc-Ipad M001 con Wifi. APAD. Android

Si tienes una tablet, comparte tu experiencia.

PROBLEMA CON Tablet PC Sc-Ipad M001 con Wifi. APAD. Android

Notapor macia80 el Dom Sep 19, 2010 11:54 pm

Hola, soy nuevo aquí, y también lo soy en el mundo de Android y los tablets, pero sobre todo soy un manazas. A ver, tengo este tablet desde hace unos días
http://www.electropolis.es/imagenes/Pro ... ID%207.jpg y he estado trasteandolo, instalando y desistalando aplicaciones sin mayor problema hasta que al instalar ESRadio (una aplicación para oir la radio por internet) y ejecutarla me ha da el error "El proceso android.process.acore se ha interrumpido inesperadamente. Inténtelo de nuevo", y no me deja hacer nada, solo puedo encender y apagar, subir el volumen y bajarlo y nada más. Le doy a forzar cierre que es lo que me pide y nada, vuelve a salir. Lo he apagado con el botón de apagado (que sí responde) y me da el mensaje de apagado normal, también lo he hecho forzando el apagado (manteniendo el boton unos 5 seg.), y por último he intentado resetearlo con el reset de detrás y nada, cuando lo enciendo otra vez vuelve a salirme lo mismo. Necesito ayuda!! Es un regalo y mi novia me mata si no tiene solución!!
macia80

Re: PROBLEMA CON Tablet PC Sc-Ipad M001 con Wifi. APAD. And

Notapor macia80 el Lun Sep 20, 2010 2:05 pm

Me auto respondo,
después de una larga noche y de revisar este y otros foros encontré la solución aquí http://www.slatedroid.com/forum.php , está en ingles pero con un poco de esfuerzo y la ayuda inestimable del traductor de google se entiende.
Lo que me llevó a ese foro fue el mensaje de Ipaelo en este post viewtopic.php?f=23&t=934 vaya desde aqui mi agradecimiento.
macia80

Notapor ipaelo el Mar Sep 21, 2010 2:02 am

Gracias por la respuesta, por tu investigación y por mi agradecimiento.
:mrgreen:
ipaelo
Site Admin

Notapor jmanpez el Lun Nov 08, 2010 9:04 pm

Perdona es que tienes el mismo tablet que tengo yo como instalaste las aplicaciones y como instalo el market si no viene por defecto y que aplicacion es la del pinguino ese con un tablet pc que viene en chino muchas gracias.
jmanpez

Notapor jmanpez el Lun Nov 08, 2010 9:06 pm

Si y por ultimo has podido actualizar la version 1.6 que te viene por defecto a una mejor?
Muchas gracias
jmanpez

Volver a Tablets