Froyo Oficial en el Samsung Galaxy S

Todo empezó esta mañana con un mensaje a nuestro Twitter de @MokoChino, inmediatamente después fue @Htcmania quien nos dio las pistas y la forma de hacerlo posible.

Tenemos que tener la última versión de Kies, a continuación usar un programa que se llama Kies Patcher para cambiar nuestro Spoof Product a FOP (España) y en ese momento nos indicará que tenemos una actualización.

Ojo, solo es para terminales libres y que tengan o se le pueda cambiar el Producto Code a” FOP”.  Por supuesto que todo lo que hagáis es bajo vuestra responsabilidad.

En mi caso:

Os recomiendo seguir la guía que los compañeros de HtcMania han hecho en su foro.  Para ello podéis seguir este enlace.



ipaelo

Editor de and.roid.es, chromeo.es y creador de whattimesailing.com. También modero el foro de and.roid.es: and.roid.es/foro

Website - Twitter - More Posts

16 Responses to Froyo Oficial en el Samsung Galaxy S


  1. Neko
    Nov 26, 2010

    Por lo visto y lo que se comentan los que lo han actualizado, ni han arreglado lo del “lag” ni el problema con el gps, si alguno de los que lo haga (tu mismo Ipaelo) pudiera confirmarlo… porque tengo un par de amigos mosqueados con ese asunto.


  2. Javier
    Nov 26, 2010

    Si, seguimos con el problema del lag. Lamentable, tanto esperar para seguir igual.
    Otro tema que no me aclaro es con la market de android, ahora resulta que todas las aplicaciones que instale se han borrado del historial y me dice que no tengo aplicaciones instaladas, entonces ya no se actualizaran. Tengo que desistalarlas y volverlas a instalar? que chapuza.


  3. DISK
    Nov 26, 2010

    Y la pregunta es… ¿los que tenemos galaxy libre, se supone que si esperamos (cuanto?) nos aparecerá la actualización en el Kies, o necesitamos hacer esto si o si para poder actualizar a Froyo?


  4. Javier
    Nov 26, 2010

    Solucionado lo de la actualizacion de aparicion de aplicaciones en la android markert, resulta que el otro dia me instale Startup Cleaner 2.0, que ni lo he utilizado porque no queria rootear el movil para no tener problemas cuando llegase la susodicha actualizacion, resulta que he visto que al encerder aparecia una bombilla verde en la barra superior correspondiente a este programa, se ve que el solito una vez lo instalas se pone en funcionamiento, asi que lo he quitado, he reiniciado y todo bien.

    DISK, solo tienes que enchufar el movil al ordenador con su cable, abrir Kies y una vez reconocido el movil le das a actualizar, a mi incluso me ha aparecido una ventana informativa al mismo reconocer kies el movil. Te dice que tienes una actualizacion, aceptas y punto, se actualiza solo.


  5. diego
    Nov 26, 2010

    despues de aclararme he podido actualizarlo sin ningun problema. el mio es libre. porfin, pensava que este dia ya no llegaria.


  6. DISK
    Nov 26, 2010

    Javier, mi pregunta iba más enfocada a si los que tenemos Galaxy libre nos saldrá por si sola la actualización en el Kies sin tener que tocar cosas del registro y demás (digamos, como supone que debería ser), o si necesitamos hacerlo así obligatoriamente por el procedimiento que se comenta aquí porque si no nos va a aparecer nunca… Se suponía que en noviembre salía la actualización del Galaxy oficial, y estamos a 26, se supone que debería aparecernos en el Kies en breve sin tener que tocar nada ¿no?

    Un saludo!


  7. ipaelo
    Nov 26, 2010

    Hola a todos,

    Después de usarlo unas horas, os voy a contar mi experiencia.

    Yo no notaba el laga antes y ahora lo aprecio. No he probado el GPS.

    Le he tenido que hacer un hardreset, porque si no daban pena de lo mal que iba.

    Ahora va bastante mejor, la UI es mejor. Aunque yo no he notado nada espectacular.

    Saludos,
    Ipaelo


  8. iSuriv
    Nov 27, 2010

    Y cuidado con el proceso, justo en el que esta actualizando, si falla algo… es muy difícil su recuperación. La única vía por ahora viable es pasar por el servicio técnico de la operadora para que lo mande a Samsung o si es libre poneros en contacto con Samsung para que pase por el servicio técnico.


  9. morales
    Nov 28, 2010

    Buenos días.
    Desde anoche actualizé a 2.2. Mi terminal es de movistar y siguiendo las instrucciones es muy sencillo. Por ahora se ve un poco lento. Funciona flash perfectamente con wi-fi. Al no ser de compañía de teléfono ya no aparecen las demos y demás chorradas que no se usan. Saludos.


  10. DISK
    Nov 28, 2010

    Os cuento mi experiencia:

    Cansado de esperar a froyo de manera “oficial”, he cogido Odin, y he flaseado la froyo española. Todo perfecto, las novedades molan, algunas cosas van mejor, pero casi ni se nota. Despúes he hecho un Hard Reset, como recomendaban en HTC Mania. Ahora el movil como nuevo (pero nuevo con froyo). Finalmente he flasheado el lagFix llamado Voodoo (que encima lleva un fix para el color) con Odin, también. Mi terminal a pasado de dar un 600 y pico puntos en el test quadrant, a dar 1400, a ir fluido que te pasas: todo lo que antes tardaba algunos segundos en responder ahora va instantáneo. Creo que es más importante para el funcionamiento global del movil el lagFix que Froyo. Es como si tuviera movil nuevo, el doble de pontente. In-creible.


  11. ipaelo
    Nov 28, 2010

    Me alegro que a todo el mundo le funcione bien.

    Os esperamos en el foro and.roid.es/foro.


  12. Domingo
    Dec 02, 2010

    Hola: Haber si alguna persona de este foro me puede ayudar.
    Tengo el samsung galaxy s mi problema es el siguiente,entro el el programa kies, me reconoce el el telefono me dice que tengo una actualizacion, le hago actualizar me baja los archivos biniarios, y cuando se pone a realizar la actualizacion a los 30 0 40 segundos justo donde sale el telefono, dice la conexion a terminado y desaparece el telefono, a los 20 s sale un cartel que dice, no se reconoce el dispositivo usb uno delos dispositivos usb vinculados a este equipo no funciono correctamente y wuindos no lo reconocio, este me ha pasado con el XP y win7, por el cual no puede actualizar el movil. hasta la primera vez me dijo que la bateria no estaba suficientemente cargada, por eso el telefono lo reconoce,haber si alguien me puede ayudar lo he probao con 2 versiones de Kies , y lo mismo Gracias Y saludos

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com
  2. Tweets that mention Froyo Oficial en el Samsung Galaxy S | and.roid.es -- Topsy.com
  3. OneClickLagFix acelera tu Samsung Galaxy S con Froyo | and.roid.es
  4. OneClickLagFix acelera tu Samsung Galaxy S con Froyo | Todo sobre Moviles

Leave a Reply




Performance Optimization WordPress Plugins by W3 EDGE