htc Hero con htc Sense, innovación Android.

En la primera review de htc Hero nos faltó probar ciertas funcionalidades del htc Sense. Así que hemos hecho otro vídeo mostrando las cosas que nos parecen más útiles e innovadoras. Después de unos días llevando 24 horas htc Hero, puedo decir sin miedo a equivocarme que htc Sense tiene ciertos puntos vencedores respecto a la Android 1.5. Sin embargo,  que htc Sense tenga algunas mejoras respecto a Android 1.5, no significa que no puedan adoptarse en futuras actualizaciones. Os dejo con el vídeo donde explico que es lo mejor que tiene htc Sense.

¡Disfrutad del vídeo!

Descargar

rallat

Creador de and.roid.es junto a Luis en el 2008, desde entonces lleva escribiendo en el blog, organizando eventos de Android alrededor de España y desarrollando aplicaciones Android.

Website - Twitter - More Posts

5 Responses to htc Hero con htc Sense, innovación Android.


  1. Uatu
    Aug 10, 2009

    Muy bueno lo de integrar las redes sociales. Además parece que el interfaz gráfico va más fino, no?


  2. ALEX
    Aug 11, 2009

    Hace falta una actualización URGENTE sobre todo por la POCA fluidez en general pero principalmente entre cambios de pantallas por Lo demas muy bien .
    Ademas hace falta algun programa desde el cual se puedan meter romms y una app tipo customize del iPhone pero mucho mejor ,saludos


  3. agusti
    Aug 19, 2009

    muchos errores en el htc hero con android.
    -no sincroniza-
    -no conecta automaticamente el bluettot.
    -no se pueden editar los archivos, por tanto limita muchisimo ser utilizado como una pda.
    yo tenía el modelo anterior al hero. Me ha tocado regalarle a la mujer el HERO y volver a utilizar la pda que ya tengo 2 años.

    Han querido lanzarla como gran novedad en ORANGE y nos han colocado un terminal sesgado. Un consejo es que no lo optengais. Está muy verde.


  4. Manuel
    Nov 28, 2009

    El problema del Bluetooth es que el widget que se encarga de esto no funciona en Android 1.5., pero sí en Android 2.0. Otro problema es instalarlo, ya que previamente hay que descargarse el “dxtop: Home alternative”, desinstalar el Android 1.5., e instalar el Android 2.0. Lo malo es que no sé si se corre el riesgo de quedarte sin móvil.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com

Leave a Reply




t
Performance Optimization WordPress Plugins by W3 EDGE