HTC Sense 3.5 portado al HTC Desire S y Desire HD

 

Últimamente HTC no gana para disgustos en lo relacionado con sus futuros productos estrella. Por lo que hemos podido ver recientemente parece ser que el futuro HTC Runnymede está suponiendo un goteo continuo de filtraciones para la compañía taiwanesa. Pues si hace unos días os comentábamos cómo la comunidad había conseguido portar una ROM basada en este mismo terminal adaptándola a un Desire HD para habilitar el software Beats Audio en el mismo, en esta ocasión vuelve a hacerse uso de una ROM filtrada del HTC Runnymede, consiguiendo portar la interfaz Sense 3.5 al HTC Desire S y al HTC Desire HD. Recordemos que la versión de dicha interfaz aún no ha visto su salida al mercado de forma oficial, al igual que ocurría con el exclusivo software de mejora de audio filtrado hace unos días, por lo que este supone otro duro golpe de cara a la campaña de marketing de HTC con sus productos, pues ven cómo una vez más se filtran sus mayores novedades software antes incluso de que salgan los terminales que, presumiblemente, los montarían de forma exclusiva.

Para más información sobre el port e instrucciones para instalarlo en uno u otro dispositivo, podéis acudir al artículo correspondiente en XDA, comunidad desde la que se ha realizado el port.



Artículos relacionados:

4 Responses to HTC Sense 3.5 portado al HTC Desire S y Desire HD


  1. jemapa
    Oct 04, 2011

    Eso les pasa por cabrones, yo tengo el dhd desde hace unos pocos meses y esta gentuza no lo actualizara nada mas que a Android 2.3.5 con el sense 2 de serie. Es un terminal de gama alta que ya esta desfasado a los pocos meses de su compra.
    Estos de HTC se merecen todas estas filtraciones y mas. Segundo y ultimo terminal que compro de esta marca.


  2. bernardo vallejo
    Oct 15, 2011

    Como instalar facebook en mi samsung galaxy GT-5830L


  3. zazai
    Jan 10, 2012

    la culpa de que no te actualicen merluzo, es de tu operadora, no de HTC. HTC si da las actualizaciones pero las operadoras hacen lo que les sale de los huevs. se actualizan via OTA, es decir von wifi o red movil.

Trackbacks/Pingbacks

  1. HTC Sense 3.5 ya disponible para HTC Desire S y Desire HD | ClicAndroid

Leave a Reply