[IO2010]HTC EVO 4G, el regalo
Ayer fue la primera keynote del Google I/O donde Google perfiló su innovación en el ambito Web y nos aseguraron que hoy sería un día con sorpresa. La sorpresa no ha sido solo por los lanzamientos sino por el regalo que nos han hecho a todos los asistentes el HTC EVO 4G. Un móvil espectacular en tamaño diseño, acabados, hardware, pero lamentablemente con CDMA no soportado en España, así que me llevo conmigo un bonito HTC EVO “tablet” ![]()
El HTC EVO es el primer móvil Android 2.1 con 4G. Además incorpora un hardware tremendo: pantalla de 4.3 pulgadas con resolución de 480×800 píxeles, procesador Snapdragon de 1 GHz, 512 de RAM, 1 GB y salida HDMI. Por si fuera poco tiene una cámara trasera de 8 Mpx y una frontal de 1.3Mpx.
¡El móvil es bastante bonito espero que las fotos hagan justicia! ¿Qué puedo hacer con el HTC EVO?¿Mando para la Google TV?












Alexis
cuanta envidia te tengo amigo jaja
Jason Rider
Compañero… no sabes la envidia que nos das a todos!!
Fuerte maravilla de teléfono te han dado!! Lástima que no tire en españa…. pero bueno… como tu dices, como Tablet te vale
Un saludo y buen viaje de vuelta.
mquinteiro
Y la actualización a froyo de n1? Han dicho para cuando?
Aghhhhh que mala es la envidia. No cuentes estas cosas .
Albert
Os lo cambio por un Sony Ericsson X10 libre que sí funciona en España
NosTra
pero tampoco soporta la red 3G en España??
rallat
No