Juego DragonPlay Poker

Me encanta jugar al poker, bien con mis amigos con los que de vez en cuando me junto y frente a un tapete echamos al menos 2 torneos de Poker Texas Hold’em. El gusto de tocar las fichas de dinero, es inmejorable, pero el problema es a la hora de hacer las cuentas y colocar las fichas en sus montoncitos correspondientes.

Tambien somos aficionados a jugar online, generalmente en el ordenador en PokerStar, con chips e incluso con dinero (alguna prueba pequeña), bien partidas individuales o bien torneos de hasta 90 personas. Lamentablemente esta empresa no ha sacado su producto para Android, pero si que existe una aplicación de Poker bien diseñada que intento utilizar todos los días.

DragonPlay Poker

Solo se encuentra para Android, y está muy bien diseñado, para ello, echad un vistazo a las imágenes adjuntas y al video. En este caso, solo se juega dinero ficticio, aunque existe la opción de pagar con dinero real (paypal) para conseguir dinero ficticio, dividido entre Oro y Diamantes.

Después de registrarnos o identificarnos con nuestra cuenta de facebook, accedemos a una pantalla con numerosas opciones, entre las que está la personalización de nuestro perfil, jugar al Poker y obtener Oro y Diamantes.

Una vez te registres, te darán Oro y además cada día que te conectes te darán otras 5000 chips. Otras formas de ganar dinero es mediante Lotería diaria (debes elegir un cofre entre 5 y ver que te sale), también validando tu mail y mediante tu cuenta de facebook, pero lo principal es jugar al Poker y es ahí donde debes ganarlo.

Principalmente juego partidas rápidas, o sea, entras a jugar, buscas un tipo de mesa y le das al botón “find me a seat”, para que automáticamente te incluya en una mesa.

A partir de ahí recibirás cartas y podrás jugar. Requerido conocimientos de poker anteriores.

Cuando más tiempo juegues y también ganando irás subiendo de nivel y de color.

Gris – 1-5
Amarillo – 6-10
Rojo – 11-15
Agua – 16-20
Purpura – 21-25
Naranja – 26-30
Verde – 31-35
Azul – 36-40

En mi caso soy Rojo.

Espero que os guste.

A continuación el vídeo:

Para su correcto funcionamiento requiere Android 1.5 o superior, descarga la aplicación mediante el Market Web o por el QR-Code:



3 Responses to Juego DragonPlay Poker


  1. hande
    Feb 26, 2011

    El único punto negativo es que casi nadie de mis contactos jugaba a éste y al final me pasé al Zynga Poker, que estéticamente es peor, pero como bazas positivas están las mesas de 9 jugadores y que puedes competir fácilmente con cualquier persona que también utilice el juego en Facebook.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Androjuegos Dominical #05
  2. Androjuegos Dominical #05 | Mi android y yo – toda la información sobre Android

Leave a Reply




Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE