Juegos de dos jugadores para tu tablet Android

Sin duda una de las funcionalidades que buscamos en una tablet es la del entretenimiento. En estos momentos podemos encontrar en el Android Market una gran cantidad de juegos con los que poder pasar el rato mientras estamos en el sofá, metro, salas de espera, etc. Hay gran variedad de juegos, desde juegos con unos gráficos espectaculares hasta otros que buscan más la originalidad, jugabilidad, simplicidad, etc.

En este artículo voy a proponer un tipo de juego genial para jugar con una tablet android. Quizás no sean los ideales para jugar con un teléfono móvil debido al tamaño de la pantalla y de que se tratan de juegos para dos jugadores utilizando el mismo dispositivo. Estos juegos vienen genial para jugar con la pareja o amigos utilizando la misma tablet.

Mahjong

Empezamos por un clásico. ¿Quién no ha jugado en algún bar a una de esas máquinas “de tocar”? Podíamos encontrar muchos juegos como el trivial, buscar las diferencias, etc. Uno de los preferidos de muchos (entre los que me incluyo) era el típico juego Mahjong.

No es un juego estrictamente de dos jugadores, pueden ser más las personas que jueguen a la vez o incluso nosotros solos. El juego es totalmente gratuito.

Mahjong
Mahjong
Gratis

Memory for Two

Otro juego como el anterior de los que podíamos encontrar en las máquinas de los bares. Por turnos, uno vez cada jugador, iremos dando la vuelta a dos cartas intentando encontrar dos iguales. Si fallamos, será el turno del otro jugador que intentará recordar las cartas que han aparecido anteriormente para poder hacer más parejas que el otro.

Memory for Two
Memory for Two
Gratis

Platinum Air Hockey

Otro de los clásicos a los que se juega en pareja. A este juego muy pocas veces hemos podido hacerlo utilizando una pantalla (hasta hoy). Se trata de anotar gol en la portería del adversario utilizando un disco y unos mazos con los que golpeamos el disco. En nuestra tablet no tendremos que hacer tanto esfuerzo, solamente pondremos el dedo encima de nuestro mazo y golpearemos al disco, intentado meter gol en la portería del contrario.

Platinum Air Hockey (Free)
Platinum Air Hockey (Free)
Gratis

Paper War for two

El objetivo del juego es conseguir la puntuación objetivo antes de que lo consiga tu oponente. El juego tiene tres modos de juego con diferentes puntuaciones que debemos conseguir.

Juego bastante entretenido que podemos conseguir totalmente gratis.

Paper War for 2
Paper War for 2
Gratis

Pool Master Pro

Juego de billar que cuenta con un modo de juego para dos jugadores. No creo que haga falta explicar mucho este juego, podemos jugar en las modalidades 8-ball o 9-ball.

Billar Maestro Pool Master Pro
Billar Maestro Pool Master Pro
Gratis

Tres en línea

Para acabar, uno de los juegos más simples pero que mayor entretenimiento nos ofrece como juego para dos jugadores.

Tres en Linea
Tres en Linea
Gratis

Esta solo es una pequeña lista de juegos para dos jugadores que podemos probar en nuestra querida tablet con Android. Tu seguro que conoces alguno más… ¡Cuéntanoslo en los comentarios!



5 Responses to Juegos de dos jugadores para tu tablet Android


  1. jcesar
    Oct 18, 2011

    yo he hecho un othello, pero no lo he publicado en el market, podría colgar el ipa. Eso si, no se como se verá en una tablet, solo lo he probado en mi nexus one


  2. drexone360
    Oct 20, 2011

    Vaya, me parece que hacen falta más y mejores,al menos eso esperaba al ver este post…mejor, ya tengo objetivo para cuando empiece a programar en android :D


  3. opinador
    Nov 04, 2011

    el ajedrez!!!


  4. Leonidas300
    Jul 16, 2014

    de esos el mejor el paper war, aunque teneis que actualizar esa lista hay muchos nuevos mas interesantes. A mi el que mas me gusto fue Clash of arrows para jugar con los amigos.

    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.NomaGames.Arrows

Leave a Reply




Performance Optimization WordPress Plugins by W3 EDGE