La nueva versión de Android se llamará ‘KitKat’

KitKat

Olvidaos de Android 5.0. Olvidaos de Key Lime Pie. El nuevo retoño de Google será Android 4.4 y ya ha sido bautizado como ‘KitKat‘.

Hoy, con motivo de las 1.000 millones de activaciones de dispositivos Android, Google ha hecho público el nombre de la nueva versión de Android que está por venir, Android 4.4. KitKat.

It’s our goal with Android KitKat to make an amazing Android experience available for everybody.

El eslogan que nos muestran en la imagen promocional da a entender que Google quiere centrarse en optimizar el rendimiento del sistema también en terminales que cuentan con menos recursos, lo que sería sin duda una excelente noticia para las gamas media y baja.

Esperemos que desde Mountain View ofrezcan más detalles en breve y os podamos contar más de esta nueva versión del sistema operativo del androide verde que ya cuenta con su correspondiente y simpático logotipo, como es costumbre en la marca.

[Actualización]

La elección del nombre no es casualidad, sino que Google y Nestlé han llegado a un acuerdo y, además de la utilización del nombre para esta nueva versión de Android, se realizarán sorteos de tablets Nexus 7 —o dinero para gastar en Google Play– en los envoltorios de KitKat según hemos podido leer en el Google+ de Android.

KitKat Nexus 7

[Actualización 2]

Ya hemos podido ver, además de la correspondiente figura de Andy a las puertas de las oficinas de Mountain View, la producción de la icónica mascota de Google en versión KitKat. La verdad es que independientemente de que el nombre de KitKat nos parezca más o menos acertado, esos androides cubiertos de chocolate se ven deliciosos.

KitKat Andy KitKat Andy KitKat Andy

Fuente | Android



One Response to La nueva versión de Android se llamará ‘KitKat’

Trackbacks/Pingbacks

  1. Estadísticas Android 05/2014 y una actualización cercana - Todo para tu android

Leave a Reply




Performance Optimization WordPress Plugins by W3 EDGE