Los desarrolladores ya pueden responder a los usuarios en Google Play Store

Comentarios Play Store

Una de las mayores quejas de los desarrolladores de aplicaciones para Android es la imposibilidad de responder a los comentarios que los usuarios dejan en sus aplicaciones, comentándoles problemas que tienen con el funcionamiento o dejando opiniones de toda índole. Por suerte, Google ha hecho los deberes en este apartado y dicho problema ya tiene solución.

De momento, serán solo los desarrolladores top quienes podrán hacer uso de esta funcionalidad —no sabemos si a modo de prueba o como agradecimiento por nutrir la tienda de Google de buenas aplicaciones–, pero en breve se extenderá al resto de desarrolladores, aunque los de Mountain View no han ofrecido información sobre cuándo estará disponible para todos.

Con este movimiento, Google mejora un poquito más su Play Store, lidiando así con un problema que hacía que grandes aplicaciones recibieran notas muy negativas por bugs en dispositivos muy concretos, ya que ahora podrán solventar de forma más directa los problemas que los usuarios les plantean.

Fuente | Android Geeks



Artículos relacionados:

Leave a Reply




Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE