Mobialia Chess

Mobialia-Chess

Mobialia Chess es una completa aplicación de ajedrez para Android.

Implementa un novedoso método de introducción de movimientos con líneas guía que hace muy fácil e intuitivo jugar utilizando la pantalla de nuestro teléfono.

Dispone de una inteligencia artificial con categoría de Maestro de Ajedrez, el “Carballo Chess Engine”, liberado como un proyecto de código abierto en SourceForge.

También integra un cliente para jugar online en el servidor de ajedrez más importante de internet, freechess.org (FICS) contra miles de jugadores en ordenadores o móviles.

Y cuando necesites más desafíos, puedes intentar resolver uno de sus 3000 problemas de ajedrez clasificados por dificultades.

Está disponible en el Android Market en oferta de lanzamiento a 0.99 euros, aunque también hay una versión gratuita “Mobialia Chess Lite“, con algunas pequeñas limitaciones.

En los dos meses de vida que tiene, ha conseguido alzarse como la aplicación de ajedrez mejor valorada en el Market, la única con 5 estrellas, y sigue en constante evolución, liberándose una versión nueva cada semana.

Se puede descargar:

Este juego de ajedrez Android tiene un precio de 1.99 euros en el market, su código QR

o también tienes la versión lite de Chess Android

Al igual que Alberto Alonso Ruibal, autor de esta fantástica aplicación, nos ha mandado este artículo mediante el formulario , publica un artículo sobre tu aplicación.

Animaros a enviar vuestra aplicación.



One Response to Mobialia Chess


  1. Ryuuga
    Mar 22, 2010

    Estoy a la espera de que salga la actualización a Android 2.1 para mi HTC Hero para poder probarlo porque, al parecer, no está disponible para Android 1.5 :(

Leave a Reply




Performance Optimization WordPress Plugins by W3 EDGE