Motorola Dext, Android con Motoblur

Motorola Dext es el primer móvil con Android 1.5 de Motorola, que queda eclipsado por Motorola Droid, la bestia negra de Android. Sin embargo, Motorla Dext tiene unas especificaciones que superan al HTC Magic y está a la altura del HTC Hero. El Motorola Dext es un buen móvil a nivel de Hardware que incorpora teclado físico QWERTY iluminado. Tal vez la única pega a nivel de construcción es el mecanismo de apertura del teclado que parece débil y la pantalla que se queda pequeña a 3,1 pulgadas. Motorola Dext incorpora MotoBlur el sistema diseñado por Motorola que agrega contenido de tus redes sociales con sistema push (te avisa al momento que recibes). MotoBlur cambia totalmente la estética de Android, escritorio, iconos, colores y para bien o para mal es así.

Después del pase fotográfico del Motorola Dext y de probar durante tres semanas el teléfono he hecho un vídeo que aunque es largo, muestra las diferencias básicas del MotoBlur respecto al Android 1.5 puro. Os dejo con el vídeo:

En conclusión el Motorola Dext tiene un buen hardware, salvo la falta de flash y el tamaño de la pantalla. La pantalla es sensible y el teléfono va fluido. Aunque no es el mejor teléfono Android actual como mostre en la Guía de compra móvil Android . Sin embargo, el tema controvertido es MotoBlur que aunque tener unas capacidades sociales superiores no gusta a todo el mundo, pare eso ya es cosa de cada usuario.

Descargar

rallat

Creador de and.roid.es junto a Luis en el 2008, desde entonces lleva escribiendo en el blog, organizando eventos de Android alrededor de España y desarrollando aplicaciones Android.

Website - Twitter - More Posts

10 Responses to Motorola Dext, Android con Motoblur


  1. Anonimo
    Dec 23, 2009

    El video no se ve, quitarlo de privado please


  2. rallat
    Dec 23, 2009

    Gracias ya lo tienes :)


  3. samueltheslim
    Dec 24, 2009

    Muy buen artículo y mejor vídeo…


  4. pacoguau
    Dec 29, 2009

    A mi me está gustando bastante Motoblur… una vez que te haces al teléfono es una pasada :) No es perfecto, pero bueno… a todos los móviles al final les falta algo…


  5. rallat
    Dec 29, 2009

    Como dije en el vídeo Motorola Dext no es un mal móvil otra cosa es Motoblur que va a gustos. Me alegro de que te guste :)


  6. jesus
    Jul 15, 2010

    Como iluminas el teclado fisico en la obscuridad, ya que solo puedo iliminarlo alpresionar ALT y solo escribe numeros y signos

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com
  2. Tweets that mention Motorola Dext, Android con Motoblur | and.roid.es -- Topsy.com
  3. Motorola Defy, disponible en España con Vodafone | and.roid.es
  4. Motorola Defy, disponible en España con Vodafone | Todo sobre Moviles

Leave a Reply




t
Performance Optimization WordPress Plugins by W3 EDGE