Motorola IRONMAN con Android para octubre

motorolaironmanjpg Es evidente que en Motorola no pueden estar de brazos cruzados. Hay crisis y han recortado presupuestos pero su apuesta sigue siendo Android y en ello seguro que están trabajando.

Hoy hemos encontrado esto en el Boy Genius Report (en inglés): Motorola IRONMAN (ya veremos hasta donde llega este nombre de proyecto) que según el artículo de BGR verá la luz para el último trimestre de este año y corre sobre un sistema Android.

Por la imagen, nadie lo diría porque la interfaz es claramente diferente de todos los Android que hemos visto hasta ahora pero estamos seguros de que las empresas que forman la OHA disponen de builds futuros y deben tener abiertas algunas opciones que no disponemos los desarrolladores de estar por casa.

No hay detalles de las funcionalidades de este móvil pero pinta que la pantalla es táctil por la interfaz. Nos apuntamos la fecha para revisar qué ha sido de esto en octubre.

Actualización: ayer también se vió en BGR el Motorola Calgary para ser lanzado antes del verano (también en inglés pero con muchas fotografías) y con un Android también diferente.

Descargar

One Response to Motorola IRONMAN con Android para octubre

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com

Leave a Reply




t
Performance Optimization WordPress Plugins by W3 EDGE