Móviles Samsung con Android por 70 euros

Samsung I7500 AndroidAl final de un artículo sobre un móvil de Samsung hecho con maiz el New York Times pone unas declaraciones de Casey Ryan, Product Manager de Samsung, donde afirma que para este año que viene habrá dispositivos móviles con pantalla táctil, navegador total y sistema Android por menos de 70 euros (100 dólares).

El artículo no aclara si esto quiere decir “libre” o con contrato de 12, 18 o 24 meses con la operadora. La verdad es que si se trata de la segunda opción, no es noticia. Ya hay móviles por menos si contratas una buena tarifa de datos y te comprometes a 18 o 24 meses. Pero si está hablando de un móvil libre, la cosa cambia.

Hombre, por lo que sabemos de los costes de producción de un móvil de altas prestaciones nos cuesta creer que puedan hacer eso de entrada y teniendo beneficios. Lo que sí puede ser es que sea exactamente eso: un móvil con pantall táctil y navegador. Sin GPS, sin bluetooth, sin TDT, sin… todo lo que encarece un móvil.



carthesian

Los matemáticos no sumamos, nos aseguramos que la suma funcione. Trabajo en everis, registré el dominio roid.es y el twitter @androides, escribí el primer post de and.roid.es y cientos después. Últimamente, escribo poco pero intento que el artículo tenga algo de valor.

Website - More Posts

8 Responses to Móviles Samsung con Android por 70 euros


  1. kalel23
    Aug 10, 2009

    Estoy esperando que salgan móviles libres o reproductores multimedia mp4 (como el Creative Zig Egg) con Android, porque no me puedo permitir una tarifa plana de datos con una operadora.
    Me cuesta mucho creer que Samsung saque al mercado un móvil LIBRE por 70€. Si es así, estoy de acuerdo con el autor del post en que seguramente prescindirá de componentes HW de alto coste como los que comenta.

    De todas formas es muy buena noticia que empiecen a aparecer noticias así y que poco a poco las compañías pierdan el miedo a sacar terminales Android libres.


  2. La Gran M
    Aug 10, 2009

    Pues tampoco estaría mal un movil con android sin pijadas, es verdad que pierde parte de su encanto pero es una buena alternativa, sobretodo si es libre…


  3. Rafa
    Aug 11, 2009

    Yo me conformaría con un móvil android que tuviese sólamente wifi y bluetooth (por supuesto libre), con eso creo que se comerían mucho mercado de gente que no necesita ni quiere pagar por una tarifa de datos en el móvil.


  4. carthesian
    Aug 12, 2009

    Los habrá, como el HTC Click pero habrá que ver a qué precios


  5. Alejo
    Sep 08, 2009

    Lo que me choca de Android es la paradoja de un sistema operativo libre, pero no hay forma de hacerte con un movil con Android libre.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com
  2. Samsung Android por 70 € « iSuriv’s Weblog
  3. 11 de Agosto: Evento de Samsung | and.roid.es

Leave a Reply




Performance Optimization WordPress Plugins by W3 EDGE