N64oid: Un emulador de Nintendo 64 para Android

N64oid es un emulador de la Nintendo 64, para jugar a estos estupendos juegos, pues bien los chicos de Download Squad ha publicado una interesante review con un Nexus S dónde muestras las características de esta aplicación. Hay que destacar varios puntos fuertes de esta aplicación, como el cambio de asignación de botones para hacer pequeñas variaciones que nosotros queramos, adaptando nuestra manera de jugar. Pero también si disponemos de botones físicos podemos deshabilitar las teclas visuales o jugar con el mando de la Wii WiiMote.

WiiMote

Si habéis leido bien, con el mando de la Wii, aprovechando las utilidades que ofrece algunas aplicaciones que hay en el market totalmente gratuita, llamado: Wiimote controller, aprovechando la conectividad Bluetooth del móvil. Y en su blog podéis encontrar más información.

A continuación el video de esta review:

Esta aplicación es de pago con un coste de 4,31 euros, para su correcto funcionamiento requiere Android 2.0 o superior, descarga la aplicación mediante el Market Web o por el QR-Code:

Wiimote controller

Para su correcto funcionamiento requiere Android 1.5 o superior, descarga la aplicación mediante el Market Web o por el QR-Code:



4 Responses to N64oid: Un emulador de Nintendo 64 para Android


  1. Lalo
    Mar 05, 2011

    D : espere tanto tiempo por esta emulador jojo a jugar Super Mario 64 =Dgracias por la info amigos.


  2. Carlos
    Mar 05, 2011

    ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!! NO LO PUEDO CREERRRRRR!!!! POR FIN!!!!!!!!!! ZELDA!!!!!!!!


  3. Àlex
    Mar 06, 2011

    Pues estoy probando el WiimoteController y no me funciona.

    Tengo un Galaxy S, he activado el Bluetooth i en el programa, cuando le doy a “1.Init and Connect”, me devuelve el mensaje “No bluetooth found. Have you turned bluetooth on? Error no -1 (No such device)” y os aseguro que mi bluetooth funciona, lo he probado miles de veces con otros dispositivos. Alguna sugerencia?


  4. Hugo
    Mar 08, 2011

    Es increible como una consola que en otro tiempo nos hacia pasar horas y horas pegados al televisor con juegos excepcionales como The Ocarine of Time, ahora sea posible reproducir esas sensaciones en cualquier lugar desde un celular!!

Leave a Reply




Performance Optimization WordPress Plugins by W3 EDGE