NDrive, Software de navegación para Android

La empresa NDrive se ha puesto en contacto con nosotros para hacernos llegar una licencia para que probemos su software de navegación.

Este programa multiplataforma nos permite usar nuestros teléfonos como navegadores al uso.  No os voy a explicar como funciona porque son todos iguales pero si os voy a contar lo que me parece interesante.

La de abajo es la visión del mapa, donde hay carteles que notifican los diferentes PDIs (puntos de interés).  En este caso no podemos ver los edificios en 3D que tiene que os enseñaré en otras  imágenes. Es muy sencilla de usar y de forma intuitiva.  Tiene los típicos botones de alejar y acercar, rotación, velocidad y hora.   Si pulsamos en cualquiera de los carteles nos mostrará información sobre el sitio, como dirección y teléfono.

Al pulsar menú sale la siguiente imagen, bien diseñada para usar con los dedos.  El buscador funciona bastante bien y de forma rápida, al igual que el cálculo y el recálculo (si nos equivocamos) de la ruta.  He usado GPS de Garmin y Tom Tom y este (en mi terminal) es muy rápido encontrando los satélites.  Lo que he tardado en salir desde el salón de mi casa a la terraza.

Para la comodidad del usuario cuando queramos buscar algo cercano podemos usar la opción “+Próximos” que nos enseñará los puntos de interés cercanos.

En el apartado preferencias podemos configurar que las diferentes opciones que nos ofrece, pudiendo crear un aspecto totalmente personalizado.

Como os comenté arriba, dispone de la posibilidad de ver edificios en 3D que nos facilita el identificarlos.  Aunque no tenga nada que ver con NDrive, yo sigo con la promoción de Málaga y os muestro dos monumentos.   El primero es el Teatro Romano, que esta en la falda donde esta la Alcazaba.  ¿A que es curioso un edificio romano y encima uno árabe?

Las imágenes se pueden rotar y acercar/alejar.  ¿A ver quien sabe el mote de la catedral?

Tiene una pega, la aplicación es gratuita pero los mapas son de pago.  Los precios van desde los 19.90 € a los 59.90 €.

Para terminar, tenéis la posibilidad de bajarlo del Market y probar cualquier mapa durante 7 días.  Podéis aprovechar para las vacaciones de Navidad y disfrutarlo a fondo.

Si no tenéis ganas de buscarla, os dejo el QR:

Contadnos vuestras opiniones.

Estamos preparando un concurso para regalar licencias de España y Portugal de POR VIDA de NDrive.

¡¡Estad atentos!!.



ipaelo

Editor de and.roid.es, chromeo.es y creador de whattimesailing.com. También modero el foro de and.roid.es: and.roid.es/foro

Website - Twitter - More Posts

12 Responses to NDrive, Software de navegación para Android


  1. lol
    Dec 23, 2010

    “La Manquita” puedes ser? El mote de la catedral digo….
    Pues si que probaremos esos 7 días a ver si merece la pena (y el precio), yo utilizo el iGo y cumple a la perfección.


  2. ipaelo
    Dec 23, 2010

    Jo, el primero y acierta.

    Pues si es la manquita. ¿Y por qué?.


  3. benestan
    Dec 23, 2010

    Yo Quiero una Licencia, gracias.


  4. Enrique Garcia Polo
    Dec 23, 2010

    Qué tal irá en una WildFire?, y si desactivamos los edificios 3d?
    cuáels son los requisitos minimos de hardware?


  5. Fran
    Dec 24, 2010

    Es “la manquita” porque le falta una de sus torres. Y en una de las calles cercanas, hay una tetería con el mismo nombre, jeje.


  6. ipaelo
    Dec 26, 2010

    Muy bien, Fran.

    Has ganado un Gallifante.

    Saludos


  7. samsungg
    Dec 27, 2010

    yo tb sabía que era la manquita!!! ahora que hago para poder ganar el ndrive?? espero que os porteis y me podáis dar uno uno. gracias, un saludo


  8. ipaelo
    Dec 27, 2010

    @Samsungg: En esta anotación tienes las instrucciones para participar en el concurso: http://and.roid.es/concurso-and-roid-es-y-ndrive.html


  9. Rafa
    Jan 03, 2011

    Buenos días a todos/as.
    Lo he probado varios días y la verdad que el día a día me parece mejor que el SYGIC, aunque en la actualidad de los mapas no hay mucha diferencia.
    Respecto a monumentos en 3D, suelo tener la mayor parte de esos complementos desactivados para que la navegación sea lo más fluida posible.
    Mi problema viene respecto a los radares móviles, de semáforo, etc que no he conseguido ponerlos, solo los fijos. No sé si por mi desconocimiento o porque solo pueden poner los fijos. Será que estoy acostumbrado a que me pite el navegador por todo.
    En resumen, buen navagedor, fácil de instalar y actualizar y sin cuelgues.
    Un saludo y buen año.
    Rafa

Trackbacks/Pingbacks

  1. Tweets that mention Ndrive, Software de navegación para Android | and.roid.es -- Topsy.com
  2. Concurso And.roid.es y NDrive | and.roid.es
  3. Concurso And.roid.es y NDrive | Todo sobre Moviles

Leave a Reply




Performance Optimization WordPress Plugins by W3 EDGE