Nexus: La interfaz de Sony Ericsson para Android

La interfaz de usuario que veremos en Sony Ericsson Xperia X10 se llamara Nexus. Al igual que otros interfaces de usuario personalizadas, como MotoBlur o htc Sense, el Sony Ericsson Nexus está destinada lograr una mejor experiencia de uso.

Sony Ericsson Nexus traerá varias aplicaciones llamadas Timescape y Mediascape. La aplicación Timescape extrae información de tus redes sociales, como Twitter y Facebook, etc, e integra todo en un solo lugar. Timescape también organiza esta información en una cronología global qué se puede desglosar por servicio y eventos, etc. Esta aplicación se parece bastante a la idea de Vodafone 360 de agregar todas tus redes en su propia red.

Mediascape, otra aplicación importante de Nexus, es la aplicación multimedia universal, un lugar único para tus archivos multimedia, es decir, imágenes, canciones, vídeos, etc. Permite navegar a través de sus fotos, escuchar tus canciones, y reproducir vídeos. Además, El software de la cámara viene con el reconocimiento facial y etiquetado.

Todo esto no me parece nada sorprendente ni novedoso, pero habrá que tenerlo en las manos para opinar. ¿Qué opináis vosotros del interfaz de Sony Ericsson llamado Nexus?

Vía | fonarena

Descargar

rallat

Creador de and.roid.es junto a Luis en el 2008, desde entonces lleva escribiendo en el blog, organizando eventos de Android alrededor de España y desarrollando aplicaciones Android.

Website - Twitter - More Posts

11 Responses to Nexus: La interfaz de Sony Ericsson para Android


  1. David Martín
    Nov 27, 2009

    Lo de las redes sociales puede estar bien, habrá que probarlo.

    Sobre el interfaz, la verdad es que no es nada del otro mundo, pero por lo menos han mejorado la gestión multimedia, que por defecto es bastante “cutre” en Android.

    De todas formas a mí los Sony Ericsson siempre me han gustado por su hardware y por su robustez, yo siempre he preferido SE que Nokia (a nivel “usuario”) aunque para gustos…

    Yo lo que más echo de menos en una HTC Magic que tengo, respecto del Sony Ericsson K800i, es sin duda la cámara de fotos (óptica Sony). Por eso sigo usando los dos jejejeje.

    Un saludo!


  2. ditman
    Nov 27, 2009

    Pusísteis como interfaz de usuario “HTC Hero” pero debería ser “HTC Sense” no?


  3. Raya
    Nov 27, 2009

    Yo opino que se parece poco a Android (algunos users decian que es posible que realmente no lleve Android, solo alguna parte) y que es más que probable que la interfaz final cambie algo, porque en el propio video pone que es una Demo conceptual, de todos modos es interesante y el camino que marcan estas interfaces es muy vistoso.

    Software a parte… me encantaría haberme hecho con el nuevo Xperia, porque tiene unas especificaciones de Hardware muy muy golosas.


  4. hector
    Nov 27, 2009

    Todo el mundo parece encantado y a mí que no me gusta nada… :S


  5. Land-of-Mordor
    Nov 27, 2009

    #2 a Sony los elementos ópticos se los fabrican, ellos sólo integran.


  6. Orlok
    Nov 27, 2009

    bonita parece, falta ver si es usable y comoda, la mayor parte de las veces, bonita y comoda no son palabras que se encuentren en la misma interface… prefiero que no tenga virguerias pero que sea comoda y rapida, es lo mas importante.


  7. Beatleg
    Nov 27, 2009

    Hoy por hoy me atrae mucho más el Motorola Droid/Milestone


  8. AOJ
    Nov 28, 2009

    Pues la gestión multimedia me parece muy buena, esta interfície minimalista pero sobria, puede llegar a ser muy funcional si se hace bien. Con lo que conseguirían potenciar estas capacidades del teléfono (el reproductor de audio de serie en Android, apesta bastante).

    Lo de las redes sociales … bah!

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com
  2. Mas Que Consolas » Blog Archive » Nexus: La interfaz de Sony Ericsson para Android | and.roid.es
  3. Tweets that mention Nexus: La interfaz de Sony Ericsson para Android | and.roid.es -- Topsy.com

Leave a Reply




t
Performance Optimization WordPress Plugins by W3 EDGE