Samsung confirma actualizaciones para la familia Galaxy: Tab 7, Ace y SL

Samsung a través de Samsung Italia acaba de confirmar en su facebook,la salida de Gingerbread (2.3.3) para mas miembros de la familia Galaxy. En este caso se trata de la tablet Samsung Galaxy Tab 7 (7 Pulgadas) y de los móviles Samsung Galaxy Ace y Samsung Galaxy SL (Un Samsung Galaxy S con Super-LCD).

Esta actualización será para todos los modelos de operadora como libres, se fijan para los usuarios de una Galaxy Tab 7 a finales de julio como el resto de terminales mencionados para finales de septiembre.

Con este Samsung aclara de que la Samsung Galaxy Tab 7 no tendrá actualización a honeycomb.

A mi parecer Samsung sigue comprometido en actualizar sus terminales a la última versión, lo hace de muy tranquila a mi parecer, también creo que están unificando todos los sistemas para mejorar a la hora de actualizar de una forma más eficaz asegurando a sus clientes un Android mas seguro cada día en sus terminales.

¿Cuándo llegará a España? Creo que serán las mismas fechas, pero a falta de confirmación solo podemos especular.



6 Responses to Samsung confirma actualizaciones para la familia Galaxy: Tab 7, Ace y SL


  1. harto
    Jun 20, 2011

    Samsung como las demás se olvida de lo que les conviene, por ejemplo el spica que ahí se queda con una triste 2.1 oficial

    No nos timéis que todos sabemos la obsolescencia programada.


  2. iSuriv
    Jun 20, 2011

    Harto, con el Spica cometieron un error evidente, no causo las ventas esperadas, mientras que con la familia Galaxy S tienen mucho beneficio.

    Han visto el problema, he intentan cambiar de mentalidad, ya que el negocio de terminales ha cambiado mucho con Android.

    El spica, al igual que el HTC Dream, Magic y los primeros terminales con Android, era para ver como reaccionaba el mercado y como avanzar y se toparon con las actualizaciones, que antes las cobraban.


  3. Z_Mad_
    Jun 20, 2011

    Una muy buena noticia para mi, poseedor de un galaxy Ace


  4. Daniel
    Jun 22, 2011

    Es ridículo que no lo piensen actualizar al 3.0 de perdido, no tiene ni el año que salió y no se puede actualizar ni al 2.3 al día de hoy. Realmente esperaba mas de esta tablet y tenia la esperanza que con la actualización mejoraría, ahora resulta que debo esperar y que solo se actualizara hasta android 2.3 eso es un pésimo soporte de actualización. Solo por esto perdieron un cliente potencial de un galaxy s 2.


  5. HamakiBCN
    Jul 05, 2011

    Daniel, Honeycomb (Android 3.0) requiere Tegra 2. La Galaxy Tab 7″ no dispone de ese hardware.

    Y si vas a olvidarte del S2 por eso, te estas equivocando. Obviamente el S2 no se actualizará a 3.0 Honeycomb, porque Honeycomb es sólo para tablets, no para móviles. De lo que puedes estar seguro es de que el S2 recibirá la siguiente versión (Ice Cream Sandwich).

    Yo por mi parte contentísimo con mi Tab. Aunque técnicamente es un móvil, no un tablet, el añadido de poder hacer llamadas y así ahorrarme llevar mi smartphone no tiene precio, y es lástima que el mercado no caya en esa dirección.


  6. majid
    Dec 07, 2011

    Spain.tengo problema para abrir algunas pagina por ejemplo http://www.iranianuk.com que se ven las letras alreves ,utilizo tablet 7samsung firmware 2.2.1de que puede ser ser el problema?
    Gracias

Leave a Reply




Performance Optimization WordPress Plugins by W3 EDGE