Samsung i7500 puede ser el tercer móvil Android
No está confirmado pero hay rumores de que O2 Germany (en realidad se llama Telefónica O2 Germany, o sea, filial de Telefónica, S.A.) puede lanzar en breve su teléfono móvil con Android: un Samsung i7500.
Normalmente no hablamos de los móviles de otros países a no ser que tengan algo destacable o, como en el caso, nos puedan afectar tanto en España como en latinoamérica. Dado que O2 es filial de Telefónica, podría ser que este Samsung estuviera a la venta aqui también pronto.Veamos si senconfirman las noticias y si Telefónica dicen algo.
Entre las características del teléfono destacamos que tendría un grosor de 11.9mm y el puerto para auriculares de 3.5mm:
- Android 1.5 (Cupcake)
- Quad band GSM/GPRS/EDGE
- Conectividad UMTS/HSPA dual
- 3.2 pulgadas de pantalla táctil HVGA (480 x 320)
- GPS
- Wi-Fi
- Bluetooth
- Cámara de 5MP con flash de LED
- Jack de 3.5mm para auriculares
- Procesador Qualcomm 528 MHz MSM7200A
- Memoria interna de 8GB
- Puerto MicroSD
El precio podría rondar los €300 libre.


android
Se dice que para Junio podría estar listo.
carthesian
Ya es oficial. A partir de Junio, en exclusiva par O2 (y por tanto Telefónica) este samsung con Android en Alemania:
http://www.de.o2.com/ext/o2/wizard/index?page_id=14781;tree_id=1577;message_id=1992;category_id=2;style=portal;state=online
(en alemán)