Se filtra un test gráfico del Samsung GT-I9300 Galaxy S III

Un tester poco precavido filtró por un momento en GLBenchmark un benchmark del Samsung GT-I9300 Galaxy S III. Gracias a phoneArena y uno de sus lectores, tenemos un pantallazo con los datos del test.

El nuevo galaxy de Samsung posiblemente tendrá un corazón quad-core Exynos 4412, lo que hace que sea 50% más rápido que el Galaxy S II. Cómo podéis ver en la imagen, el Galaxy S III, gana al Snapdragon S4, Tegra 3 y también supera al iPhone 4S, e incluso se defiende contra los gráficos PowerVR del nuevo iPad. Los datos son buenísimos y estoy seguro que para la CPU también lo serán. Así que el Galaxy S III, que se revelará en solo unas horas, será un increíble dispositivo.

 



rallat

Creador de and.roid.es junto a Luis en el 2008, desde entonces lleva escribiendo en el blog, organizando eventos de Android alrededor de España y desarrollando aplicaciones Android.

Website - Twitter - More Posts

6 Responses to Se filtra un test gráfico del Samsung GT-I9300 Galaxy S III


  1. alehpons
    Apr 23, 2012

    ¿En serio se defiende contra el Nuevo iPad?

    Para que luego digan…


  2. Choto
    Apr 23, 2012

    Será maravilloso y rapidísimo. Pero por supuesto la batería no durará prácticamente nada (incluso menos que la del SII) tal y como viene ocurriendo últimamente con estos dispositivos.

    Saludos y a ver si se ponen las pilas con el tema de la optimización de la energia-batería.


  3. Fernando
    Apr 23, 2012

    Estos test de rendimiento son cuanto menos curiosos… y bajo mi punto de vista sirven de bien poco…

    Hasta hoy mismo he tenido un HTC One X, una bestia parda de 4 nucleos que se supone que tendría que dejar en ridículo a cualquier otro terminal… nada más lejos de la realidad.

    Lo he tenido junto a un iPhone 4S y este último le barre en todo a One X; probando las mismas apps en iOS van superfluídas y en Android se notan trompicones y saltos… ¿Cómo es esto posible en un terminal de 4 nucleos y potencia a raudales?

    Se que dirán que las roms no están optimizadas, que si las apps tampoco y bla bla bla… pero al final el resultado es que las cosas no están bien y que un teléfono de hace varios años mueve muchísimo mejor las cosas que el último pepino de HTC o Samsung…

    Quizás es por la fragmentación? Puede ser, pero desde luego que es inadmisible que un teléfono superpotente no mueva con fluidez las apps más básicas


  4. Luis
    Apr 23, 2012

    A Fernando.
    Estoy totalmente de acuerdo contigo, mas optimizacion y menos rollos, que las excusas estan muy bien pero al final lo que tenemos es un super movil mal optimizado.
    Por eso me decanto por SONY, tengo un Neo con ROOT y estoy encantado, y he tenido la posibilidad de tener 2 dias en mi casa el Xperia S… que puta maravilla de movil. Una verdadera pasada la optimizacion que han hecho de Gingerbreath y la calidad con la que lo hace todo, verdaderamente alucinante, para mi, por diseño y despues de probarlo, por calidad, es uno de los mejores moviles de este año sin ninguna duda.
    Aunque viendo estos test GSIII sera una bestia parda.


  5. davidheras
    Apr 23, 2012

    seguro q me lo compro. o se pone las pilas apple o desaparecerá por incompatibilidad


  6. Ksi
    Apr 23, 2012

    Y aún así dará saltitos en las listas eh :P

Leave a Reply




Performance Optimization WordPress Plugins by W3 EDGE