Xperia Play presentado el 13 de febrero
Antes de empezar la MWC, SonyEricsson organiza un evento, el 13 febero dónde nos presentará muchas novedades. Entre ellas el Xperia Arc, un Xperia Neo y un Xperia Play.
Xperia Play es un móvil con aspecto al PSP Phone dónde SonyEricsson apuesta por combinar la experiencia móvil con la de videojuego y unificarlas en una sola plataforma y usando como sistema operativo Android. El cuál llevará Gingerbread
Incluso también se ha desvelado el posible stand, dónde se presentarán dichos modelos:
Para ello, SonyEriccson en su portal de Faceboook ha querido hacernos presente de su presentación. Aparte de ello nos ha mostrado un vídeo que circulaba por la red, de forma viral para que la gente se preguntará que presentará SonyEricsson.
El vídeo es el siguiente:
Los fabricantes empiezan a sacar los dientes entre ellos, y todo esto es un beneficio para nosotros los consumidores.

francisco
Hola soy el administrador de http://androidzone.org/, me gustaria realizar un intercambio de links con su blog
Saludos
Salva Maine
Hum… tiene buena pinta el chisme…